Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles 11 de Enero de 2012 | MASIVO REPUDIO A LA MASACRE DE ROSARIO

“Mientras sigamos luchando ellos seguirán presentes”

Patón, Jere, MonoMiles de personas se movilizaron en Rosario y todo el país para exigir justicia y expresar el repudio por los asesinatos de Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez, integrantes del Movimiento 26 de Junio del Frente Popular Darío Santillán (FPDS).

Al cumplirse diez días del crimen, desde el FPDS reclaman al poder ejecutivo provincial “la urgente convocatoria de la comisión investigadora bicameral a la que se comprometiera el Gobernador Antonio Bonfatti en la audiencia celebrada el viernes pasado” y señalan: “nos resulta imprescindible garantizar el seguimiento institucional del accionar del poder Judicial en la causa que investiga el asesinato de los tres militantes del Movimiento 26 de Junio. Creemos que la celeridad en el proceso de investigación es fundamental para alcanzar la justicia y en ese sentido instamos a la urgente conformación del órgano”.

Además: 18º MARCHA "SIN TRABAJO DIGNO NO HAY PAN NI PAZ" / MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD EN RAFAELA / AMENAZAS A MILITANTES DE DERECHOS HUMANOS EN PERGAMINO / RECLAMO POR QUITA DE FUEROS GREMIALES A DOCENTE UNIVERSITARIO / LA SEMANA TRÁGICA DE 1919 / GIRO JUDICIAL EN EL CASO DEL PEÓN RURAL NÉSTOR VARGAS

Más información en Indymedia Rosario


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal