Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes 06 de febrero de 2011 | discurso del gobernador De la Sota en la sesión inaugural de la legislatura

“Vamos a castigar duramente a los violentos, los cordobeses somos gente de paz y de progreso”

¿Castigar duramente a las personas que ejercen violencia es un acto de quien profesa la paz y los derechos humanos entre la ciudadanía? ¿Acaso no deja traslucir cierta contradicción y el enfoque político ideológico de quien tiene a su mando el poder ejecutivo de nuestra provincia?.

El día 1 de febrero, el gobernador brindó su discurso de apertura a las sesiones legislativas de la unicameral cordobesa. Y nunca mejor bienvenido un desastre natural el día anterior para hacer un largo alarde de los avances que la provincia está haciendo al respecto para reparar los daños sufridos.

El gobernador en primer lugar dio sus condolencias a la familia de las personas fallecidas por el desastre que abatió a la ciudad, y agradeció fervientemente a la gendarmería, a defensa civil, a la policía, a las empresas privadas y demás organismos que se están abocando a esta tarea. Primariamente, por su puesto, protocolarmente agradeció a las autoridades presentes y recalcó la presencia de “su gran amigo” intendente de la ciudad Ramón Mestre. (“chanchos” amigos). Leer artículo completo.

production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal