Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Domingo 23 de abril de 2012| Actividad en Los Hornos

Radio abierta a un mes de la muerte de Mariana Condorí


A un mes de la muerte de Mariana Condorí, la familia realizó una radio abierta en Los Hornos. La justicia afirma que la muerte de la joven se trató de un suicidio, pero la madre de Mariana asegura que fue una consecuencia de los maltratos físicos y psicológicos que recibía por parte de su marido, Gabriel "El Chancho" Maldonado. En la actividad se explicó que en el último año, los femicidios aumentaron un 20% según el Observatorio de Femicidios de la Argentina y en este sentido, se denunció que no existe ningún organismo estatal que contabilice estos datos.

Artículo Completo

Nueva audiencia de los 50 despedidos de Don Yeyo

Los trabajadores despedidos de la fábrica de fideos y panificados de Chacabuco, propiedad de Ariel Gagliano, volverán a presentarse el próximo lunes 23 de abril a las 14 hs en La Plata, para lograr su reincorporación. El jueves pasado, la patronal y los gremios se ausentaron por segunda vez a las audiencias con el director de Relaciones Laborales, Daniel Montes de Oca, en la sede del Ministerio de Trabajo provincial.

Articulo Completo

Protesta estudiantil en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo

El conflicto se inició el viernes cuando el Consejo Directivo planeaba tratar un nuevo reglamento para los viajes de campañana. Los estudiantes denunciaron que se busca reducir la cantidad de viajes y tras realizar una vigilia se movilizaron al edificio administrativo para evitar la sesión. Finalmente el consejo se convocó en otro edificio y aunque no trató el punto en cuestión resolvió la suspensión de las actividades académicas. Los estudiantes realizarán hoy una nueva movilización.

Articulo Completo
Situación Facultad de Ciencias Naturales y Museo Por [Reenvio] Agrupación Tupac Amaru

Otras noticias:


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal