Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Sábado 14 de julio de 2012 | En 1999 fue condenado a prisión perpetua
El único detenido del caso Bru tendrá salidas transitorias
Sindicatos acorralan a Scioli

José Justo López fue liberado el miércoles a la tarde.El ex policía había sido sentenciado a prisión perpetua en 1999 por torturar y matar a Miguel Bru. Rosa Bru repudió la medida, “se basaron en lo más simple, mientras nosotros llevamos 19 preguntándonos dónde está Miguel” .

Artículo Completo

Mientras los trabajadores y trabajadoras se siguen movilizando, el Juez Luis Arias suspendió el decreto que fracciona el pago del aguinaldo. Durante la semana se realizaron distintos cortes y movilizaciones en distintos puntos de la ciudad, con paros de acatamiento masivo

Artículo Completo

NIÑEZ PRECARIZACIÓN ESCUELAS DE ARTE

“El Estado ha dejado abandonado y a la buena de Dios a un niño de 13 años”

Lo aseguró el abogado Juan Manuel Combi. A.D es un joven decon problemas de adicciones que fue internado en un neuropsiquiátrico de Junín con un régimen carcelario y sin tratamiento. Un amparo ordenó la intervención del Estado y el chico fue llevado al Hospital de Niños a pesar de que el mismo no cuenta con un servicio para el tratamiento de las adicciones. La Secretaría de Niñez y Adolescencia incumplió el acuerdo con la justicia. El joven se escapó hace una semana y se desconoce su paradero.

Artículo Completo


Prensados

Estado de asamblea permanente y paros en Radio Provincia. Dos nuevos despidos en el diario Hoy. En Diagonales, con el objetivo de reducir la planta de trabajadores a la mitad, la empresa ya consiguió la firma de 17 retiros voluntarios.

Artículo Completo

(Audio) Trabajadorxs de Radio Provincia contra pago fraccionado de aguinaldo y la censura por Radionauta | FM 106.3

Continúan los reclamos y las actividades

Una colorida movilización de las escuelas artísticas de La Plata recorrió las calles de la ciudad el miércoles pasado. Bajo el reclamo de “dignificación de la educación artística, y en defensa de la educación pública, gratuita y de calidad” , los y las participantes llegaron bailando hasta la Dirección de Escuelas de la Provincia. Además, la Escuela de Danzas Clásicas realizará una jornada de clases públicas durante esta tarde. .

Artículo Completo

(Audio) Siguen movilizadas las escuelas artísticas
por Radionauta | FM 106.3

Otras noticias:


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal