Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes 13 de agosto del 2012| JUICIO POR CHRISTIAN DOMINGUEZ
Por la pista del encubrimiento La policía judicial contra la “demagogia punitiva”

Pedro Dominguez

Mientras que la primera semana del juicio estuvo marcada por la declaración de los peritos médicos, quienes determinaron que se trataba de un homicidio y no de un suicidio, la segunda lo estuvo por el reclamo de la Asociación Miguel Brú (AMB), y de la familia de Domínguez, para que se devele el encubrimiento y la complicidad detrás del hecho. Éste lunes 13, continúan las audiencias en los tribunales de La Plata, en 8 entre 56 y 57.

Artículo Completo

Rodrigo Pomares, Director del Programa de Justicia y Seguridad Democrática de la Comisión Provincial por la Memoria continúa introduciendo en el proyecto de ley para la creación de la policía judicial. En esta segunda entrevista realizada por Indymedia La Plata cuenta el lugar de las organizaciones sociales y el golpe que representaría este nuevo cuerpo a la Policía de Buenos Aires.

Artículo Completo

Leer primera parte

SALUD VIVIENDA INFORME ANUAL 2012

Denuncian falta de insumos en los hospitales

El cierre de las importaciones estaría generando conflictos en los hospitales bonaerenses ya que no todos los productos necesarios se fabrican en Argentina. A su vez, los profesionales de la salud, aseguraron que escasea el personal y que las obras públicas están paradas.

Artículo Completo

700 familias siguen sin solución ante la falta de vivienda y la amenaza de desalojo

A casi dos meses de la conformación de una mesa con autoridades de varios ministerios y vecinos de cinco barrios de La Plata, siguen sin resolverse los problemas de vivienda de unas 700 familias.

Artículo Completo
[Audio] Piedra libre, vivienda Digna Por FARCO

Scioli recibe informe sobre violencia institucional

El informe anual de la Comisión Provincial por la Memoria será presentado este martes. El mismo ya fue entregado al Gobernador Scioli quien se comprometió a crear un espacio de diálogo para solucionar las inquietudes de la Comisión con respecto a la situación de las cárceles y la policía bonaerense.

Articulo Completo
La CPM entregó al gobernador Scioli el Informe anual 2012
Presentación del informe anual 2012 | Comisión Provincial por la Memoria

Otras noticias:


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal