Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
30 de Agosto del 2012 | Gendarmería desalojó una protesta en la Panamericana

Siguen detenidxs en Campo de Mayo sesenta manifestantes

Hasta ahora [19.30hs] no hubo contacto con las personas que están detenidas por la Gendarmería desde mediodía de hoy. 60 son lxs manifestantes que fueron llevadxs detenidxs a Campo de Mayo, según confirmara el mayor retirado del ejército que detenta el cargo de subsecretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
Para el día de hoy había anunciada por varias organizaciones movilización y cortes por aumento del Plan Argentina Trabaja
La represión fue ejecutada sobre la Panamericana, a la altura de la Ruta 197, en Gral. Pacheco.Comunicado de prensa
Gendarmería reprime a trabajadores en Pacheco Por ANRed
[Actualización 00.45hs.(por ANRed)] : Son 65 los detenidos, 31 pertenecientes a la CCC y 35 a Barrios de Pie, entre ellos 9 menores de edad, en dependencias de la gendarmería en Campo de Mayo, donde militantes de la CCC se encontraban reclamando la inmediata liberación de los detenidos. Hoy, viernes 31, se realizará una movilización con corte en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Av. de Mayo, en Capital Federal, a las 10hs en repudio a la represión, además de una conferencia de prensa con presencia de legisladores en Diputados (Congreso de la Nación) a las 11hs.


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal