Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes 4 de Noviembre
Masiva marcha contra la criminalización de la protesta social

El presente es lucha. El futuro es nuestro.
Mucho cuidado: los delincuentes andan sueltos. Pero los más temibles no son los que provocan la histeria pública y dan de ganar millonadas a los fabricantes de alarmas, a las empresas que venden seguridad privada y a la prensa que vende inseguridad pública.
No: los peligrosos de veras peligrosos son los presidentes y los generales que destripan gentíos, los reyes de las finanzas que secuestran países, los poderosos tecnócratas que roban salarios, empleos y jubilaciones.
Todos somos sus rehenes.

E. Galeano.

En un masivo encuentro, más de 50 mil personas se movilizaron desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo “POR TRABAJO Y SALARIO. CONTRA EL CAMINO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA”. Distintos y diversos Movimientos Piqueteros realizaron la convocatoria en el marco de inseguridad creado por el Gobierno de Nestor Kirchner, al presentar, la semana pasada, una denuncia contra algunas personas del FUTRADEyO, que solicitaban frente al Ministerio de Trabajo (que no da trabajo) planes sociales para poder seguir subsistiendo; ya que el Ministerio sigue sin dar trabajo. A lo sumo otorga algún empleo en una Multinacional por $150-.
Editorial Proyecto Cono Sur

Fotos
1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10

Mas información
60 mil personas marcharon ayer contra la represión + Voces de la Marcha contra la criminalización de la Protesta Social + Sonidos de La Marcha contra la criminalización de la Protesta Social + Audio de la marcha contra represion (audio) + La FUBA también marcho hoy (audio) + Exitosa jornada de lucha + Entrevistas, conferencia de prensa de organizaciones piqueteras (audio) + El MTD Aníbal Verón marchará hoy +Puntos y firmantes de la marcha de hoy

Otras noticias destacadas
Marcha por trabajo y contra la persecución en Comodoro Rivadavia + Nuevamente destruyen vidrios en el local de los vecinos autoconvocados + Causa 20 de Diciembre: suspendieron audiencia contra De La Rúa + La Quiaca: procesan a quienes cortaron el puente internacional + Agresiones a periodistas + Judicializan las pintadas en la Catedral durante la Marcha del Orgullo GLTTTB + Taller de Contrainformación del Foro Social de Salud+ Los misterios de la coca+imagenes de los bloqueos en bolivia




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal