Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles 12 de Noviembre
Alex Lemun, ¡Presente!

A un año del asesinato de Edmundo Alex Lemun Saavedra, a manos del Mayor de Carabineros de Chile Marco Aurelio Treuer, las movilizaciones se profundizan en Gulumapu (actual territorio del estado chileno). La sangre de Alex, que regó el territorio, hoy fluye en sus hermanos y hermanas que siguen luchando. Lo que sigue a continuación es una actualización especial de la sección de Pueblos Originarios, con las últimas noticias destacadas del país vecino y la Argentina.

Editorial completa en Sección Pueblos Originarios

Atacan a activista LGTTTB

El pasado sábado 1 de noviembre, en el día internacional del orgullo gay, un grupo de manifestantes llevó adelante un escrache a la catedral de Buenos Aires. Luego de la acción contra la Iglesia, una de las activistas Johana Sacayán, miembro del Movimiento Territorial de Liberación, fue perseguida y salvajemente golpeada por una patota, terminando hospitalizada. Este miércoles 12 se realizará una marcha para repudiar este hecho. La cita es a partir de las 17 horas, en Rodríguez Peña y Rivadavia.

Editorial completa en Sección Género

Grecia: Huelga de Hambre de militantes anarquistas detenidos

Cinco militantes anarquistas encarcelados en la manifestación contra la Cumbre de Jefes de Estado de la Unión Europea en Thesalóniki, Grecia, continúan con la huelga de hambre que han emprendido hace 40 días.

Editorial completa en Sección Internacionales




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal