Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
16 de Enero del 2015 | Siguen los reclamos por cortes de electricidad y más

Y todo a media luz

Mientras continúan noche a noche los cortes del suministro de energía eléctrica en varias zonas de la ciudad y del conurbano de Buenos Aires, vecinxs autoconvocadxs reclaman con cortes de calles y movilizaciones.
En La Matanza, la lucha de lxs trabajadorxs de Interpack gana las calles y difusión en los medios coporativos, mientras las Murgas de La Matanza preparan para esta tarde una movilización y festival en la plaza de San Justo repudiando los hostigamientos y prohibiciones para desarrollar sus actividades.
En Buenos Aires, hubo nuevas clausuras a centros culturales y continúa el acampe en le barrio de Boedo donde trabajadores resisten el cierre y vaciamiento de la empresa gráfica Vulcano.
En Avellaneda continúan los reclamos por la libertad de los jóvenes [Claudio, Danilo y Matias] acusados sin pruebas de asesinar a un policía.

ADEMÁS: Marcha por militantes kurdas asesinadas en París / Los talleres textiles clandestinos y la tuberculosis en la Ciudad de Buenos Aires / Punta Querandí incomunicada / Las llaves del Espacio para la Memoria Luciano Arruga ya están en poder de sus familiares y más

en Sección Indymedia Buenos Aires


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal