Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
21 de Enero del 2015 | LIBERARON A Claudio, Danilo y Matias - Movilización murguera y más

La única lucha que se pierde es la que se abandona

El día jueves 15 de enero, por disposición del Juzgado de Garantías Nº 9 del Polo Judicial de Avellaneda a Cargo del Dr. Silvio Carsoglio fue otorgada la LIBERTAD de Claudio, Danilo y Matias por falta de merito; si bien la causa sigue ya que aún no terminaron las pericias, los chicos ya están en sus casas.
Esto demuestra que la unión y la persistencia dan sus frutos ya que la verdad no puede ocultarse cuando muchas manos se levantan, muchas voces protestan y muchos ojos reconocen las injusticias. Este tipo de casos debe combatirse cuando inician sin dudar ni un instante ya que tenemos que sentar los precedentes para que todos sepan que los derechos adquiridos no pueden ser pisoteados.
Invitamos a sumarse a este movimiento a todos los que repudien el accionar impune de los que creen que son dueños de la libertad. - Relata Leonardo Figueroa
(video) Movilización Murguera en La Matanza
Viernes 16 de Enero, 17 murgas movilizaron por el centro de San Justo, corazón político del partido de La Matanza.
Se manifestaban contra la prohibición de los corsos en ese distrito bonaerense." Las murgas de La Matanza queremos que se nos permita realizar libremente nuestro arte en nuestros barrios".

Además: Barrio La Esperanza: Agua para el asentamiento / Volvieron a clausurar la Casa de la Cultura Compadres del Horizonte / (video) Masacre ecológica en el Parque de la Ciudad de Buenos Aires Ex Interama / Colaboración materiales Reserva Natural / Informe de prensa - Ronda de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora con Resistencia Qom /
PUNTA QUERANDI / y otras noticias y convocatorias

Más información en Indymedia Buenos Aires


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal