Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves 3 de Septiembre de 2015 | Sin justicia

A un año del femicidio de Melina Romero

Se cumple un año desde que el cuerpo de Melina fue encontrado sin vida dentro de bolsas de residuo a orillas de un arroyo de José León Suárez. En la investigación por su muerte, hay muy pocos indicios sobre la causa que la llevó a la muerte. Según la autopsia su deceso podría haberse causado por un infarto agudo de miocardio producto de varios factores, como estrés traumático y/o consumo de cocaína.

Hoy fueron indagados los tres acusados de participar en el crimen de Melina, Elías "El Narigón" Fernández, el pai César Sánchez (46) y Joel "Chavito" Fernández (19) quienes se encuentran en libertad por falta de mérito. Los tres acusados se volvieron declarar “inocentes”. Una de las últimas medidas solicitadas en la investigación fue la extracción de sangre a los acusados para elaborar sus ADN y compararlos con el patrón genético hallado en una colilla de cigarrillo secuestrada junto al cuerpo de Melina.

Además: NO ESTÁ PERDIDA, ESTÁ DESAPARECIDA: MULTITUDINARIA MARCHA POR RUT AVILA ZAMBRANA / ANDREA D’ATRI: SANTA HIPOCRESÍA / MARCHA A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR DIANA COLMAN / PERASSI VA A LA CORTE CONTRA EL FALLO QUE LIBERÓ A LOS PROCESADOS / ESCRACHE AL III CONGRESO “PRO-VIDA” EN LA UNC / EL HORROR FEMICIDA EN POSADAS / VIOLENTO ACCIONAR DE LA POLICÍA METROPOLITANA CONTRA ACTIVISTAS TRANS / FEMICIDIOS: “NO HAY UNA PROTECCIÓN EFECTIVA PARA LA PERSONA QUE DENUNCIA” / LIBERAN A UN HOMBRE CONDENADO POR PRENDER FUEGO A SU PAREJA

Más información en Indymedia Géneros


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal