Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2004/07/208985.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Gulumapu: CONSEJERÃA INDÃGENA URBANA CONVOCA A PRIMER ENCUENTRO CONTINENTAL
Por Eugenia Calquin Morales - Mapuexpress - Monday, Jul. 12, 2004 at 1:10 PM
mapuche@mapuexpress.net

Con el objetivo de reafirmar nuestra condición de mapuche en la ciudad y compartir nuestras experiencias con las organizaciones de las distintas nacionalidades indígenas del continente, el Consejero Indígena Urbano, José Llancapan Calfucura, la Comisión Jurídica Warranka y a la red de organizaciones warriache de la III, IV, V, VI y Región Metropolitana, convocan al Primer Encuentro Intercontinental indígena Urbano.

La actividad, se realizará en Santiago en abril del próximo año y se sustenta sobre la base de los fuertes procesos de usurpación de territorio sufrido por los pueblos originarios del continente, realidad que en las últimas décadas condicionó una importante migración campo-ciudad.

"Consideramos, también, la multiplicidad de procesos identitarios que sustentan nuestra condición de miembros de nuestros pueblos y el pleno autoreconocimiento y compromiso con el futuro y destino de nuestras naciones originarias" comentarón los convocantes.

Los organizadores esperan que como resultado de este encuentro se puedan articular lazos y redes de trabajo que permitan el mejor aporte a las luchas de nuestros pueblos.

Las inscripciones, consultas y aportes iniciales pueden realizarse a:

e-mail: asociacionwarranka@hotmail.com
c/c: kilaleo@yahoo.es

Fono-fax: 56-2-638 10 74

Dirección: Serrano 74, interior. Santiago de Chile (Territorio Mapuche).

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad