Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2004/07/209174.php Ocultar comentarios.

Fotos del ATENTADO TERRORISTA en casa de Juana Calfunao Paillalef
Por Mapuexpress - Tuesday, Jul. 13, 2004 at 9:02 AM

Comunidad : Comunidad Juan Paillalef, sector de Los Laureles, IX Región Fecha del atentado : Noche del 26 de Junio-2004. Resultado del Incendio : La destrucción total de las pertenencias de la familia Kadin- Calfunao y la muerte del Longko Coñoenao.

Fotos del ATENTADO T...
image002.gifgzuehb.gif, image/png, 264x170

FOTOS del resultado del ATENTADO TERRORISTA
en casa de Juana Calfunao Paillalef

Foto 1 : El resultado del atentado incendiario sobre la casa de la familia Kadín-Calfunao.

agrega un comentario



para pensar
Por lefio - Sunday, Aug. 15, 2004 at 11:21 AM
lefio1975@latinmail.com

espero que acciones como estas , hagan pensar un poco mas al pucblo mapuche y aquellas comunidades y dirigentes que se subyugan a la institucionalidad del estado opresor winkay terminen de mendigar proyectos y negociaciones, ( consejo de todas las tierras)y se organicen y luchen de verdad!
Marichiweu!!

agrega un comentario


al pueblo mapuche
Por Malen - Tuesday, Sep. 07, 2004 at 5:21 AM
rukatun@123mail.cl

Desgracidamdente el pueblo mapuche va tener que seguir saufriendo por el estado, pero sin embargo las nuevas generaciones demostraremos que no nos vencerán, y que nosostros reconstruiremos las tradiciones ...

agrega un comentario


libertad al mapuche por luchar
Por Kalfuray Painemal c - Friday, Oct. 29, 2004 at 10:07 AM
kalfuray_6@hotmail.com vikuña mackena pard.32 calle coquimbo 424

Pu lamnien, nosotros como mapuches, tenemos que ganar en la lucha contra los winka, que nos han usurpado nuestra tierra, han tratado de cambiar a nuestra gente, con la evangelización, y asi queriendo destruir nuestra verdadera cosmovisión MAPUCHE. No dejemos que nos manipulen, yo soy una joven mapuche, que luchare y peleare por lo que es nuestro. Fentren newen pu lamnien, lape winka trewa. MARICHIWEU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

agrega un comentario


juana calfunao miente
Por pablo manquel - Friday, Dec. 03, 2004 at 1:25 PM
mankel@hotmail.com

Todos los k hablan deberìan ir a la comunidad JUan paillalef (CUnco, Km8 desde Los Laureles a Colico) y preguntar al resto de la gente la verdad. Y esa es que todos sospechan de q la misma supuesta lonko quemò la casa para ocultar la muerte en una pelea (de las que acostumbra) de Coñuenao. Pregunten y vean que amenaza y golpea a su propia familia quiere hacerse dueña de esa tierra y recibir los proyectos de los que vive. Vean que esa gente està infiltrada y lo ùnico que quiere es plata !!! lo demàs es comprar cuentos sin saber. O acaso no hay gente que se las da de dirigente y vìctima para vivir de eso ????

agrega un comentario


mentirosos
Por koyam - Thursday, Jun. 30, 2005 at 12:48 PM
www.koyam@hotmail.com 99999999 1 poniente

mentirosos

agrega un comentario


juana torturadora
Por koyam - Thursday, Jun. 30, 2005 at 12:54 PM
www.koyam@hotmail.com 99999999 1 poniente

miren la miembro de comites FALSA, HASTA CUANDO SIGUESW CON TUS MENTIRAS.

agrega un comentario


Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad