Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2005/02/263143.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Campaña "Yo aborté"
Por coord_RIMA - Tuesday, Feb. 08, 2005 at 2:29 AM
rima@citynet.net.ar

Adherí, difundí o dejá tu testimonio para la Campaña "Yo aborté".

Estimadas/os cibernautas: Una vez más RIMA nos sorprende con su capacidad de autogenerar acciones
militantes, acciones que creen en el logro de cambios. Inspiradas por el antecedente francés y por la reciente visita de la Doctora Rebecca Gomperts, un grupo de colisteras nos ofrece su testimonio.
La idea es que esta campaña continúe tanto desde la lista como desde el sitio web: <http://www.rimaweb.com.ar/aborto/yo_aborte.html> Pueden utilizar ese link para enlazar la campaña desde sus sitios y/o boletines.

En esta otra dirección: <http://www.rimaweb.com.ar/des_noticias.shtml?x=18469> podrás sumar tu testimonio con nombre y apellido o iniciales, edad,ocupación, y lugar de residencia. O bien dejarnos tu nombre para adherirte a la campaña.

>>>Importante para medios de comunicación!!!: les pedimos que no levanten y distribuyan en sus publicaciones este listado EN SU TOTALIDAD sin antes haber pedido la autorización a la coordinación de RIMA: rima@citynet.net.ar No a todas las colisteras les interesa ser citadas en los medios sin su consentimiento. Muchas gracias por respetar este pedido.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad