Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2002/05/28211.php Enviar comentarios por correo electrónico.

El acto oficial (25 de Mayo)... la Plaza cercada, totalmente vallada.
Por Andrés López Indymedia Video - Saturday, May. 25, 2002 at 5:52 AM
andreslopez1@iespana.es

El gobierno y sus cipayos no dejaron pasar al pueblo a la plaza.

Como estaba previamente acordado, las Asambleas llegaron a las 9:00 hs con la intención de evitar que se desarrolle la farsa de la misa y toda esa escenografía barata que hicieron “con motivo” de la conmemoración del 25 de Mayo.
Supimos que desde las 20:00 hs. de ayer impusieron y fijaron esos caños y alambres tejidos verdes, pero nadie dio marcha atrás. En un momento circulaba la extraña y tragicómica versión de que el acto oficial por el 25 de Mayo, se iba a realizar en Lujan, otros decían Ezeiza. Pero los que estuvimos el 20 amargo, en el “Cacerolazo” triste, asistímos todos. Cerca de las 9:30 llegaron los Ahorristas Estafados. La Plaza de Mayo estaba totalmente (y todavía lo está) cerrada, herméticanmente, con fuerte presencia policial que con el correr de las horas fue cereciendo en número y en elementos de represión. No hubo caso. La orden era que no pasemos y no logramos hacerlo. Toda la manisfestación, o el grueso de ella de desarrolló en Diagonal Norte (Av. Roque Saenz Peña) y Florida.

Continúo en comentarios ...

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad