Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2006/10/456203.php Enviar comentarios por correo electrónico.

(Fotos) México: Asesinan a Brad Will de Indymedia Nueva York
Por Tomadas de Diario El Universal - Friday, Oct. 27, 2006 at 3:32 PM

Una persona dispara contra periodistas y miembros de la APPO, en el municipio de Santa Lucía, Oaxaca (Foto: Raúl Estrella/EL UNIVERSAL)

(Fotos) México: Ase...
01oaxaca27oct-gde1.jpg, image/jpeg, 700x470

Grupos para-policiales atacaron con disparos la barricada cerca de la Procuraduría de Oaxaca en el municipio de Calicante dejando varios heridos de bala y un muerto.

El reportero de Indymedia Nueva York, Will Bradley Roland, recibió un balazo en el pecho y falleció antes de llegar al hospital. A su vez, un fotógrafo del periódico Milenio Diario, Oswaldo Ramírez, resultó herido con un disparo en el pie.

Desde junio el pueblo de Oaxaca protagoniza una insurrección originada por huelgas docentes, que luego derivó en el pedido de renuncia al gobernador Ulises Ruiz y la autoproclamación de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) como su único representante. La misma, hizo hoy un "llamado al heroico pueblo de Oaxaca a volcarse a fortalecer las barricadas, ni un paso atrás, no retrocederemos en ningún punto, responderemos organizadamente cualquier agresión."

Este es el ultimo video de Brad Will, hasta el momento en que es asesinado por grupos paramilitares, que luego serian identificados como miembros de la policia de Oaxaca.

Ultimo Video de Brad Will

Ultimo Video de Brad Will

Hombres armados al servicio de Ulises Ruiz atacaron una de las barricadas instaladas en la colonia Calicanto, cercana al municipio de Santa Lucía del Camino. Durante la agresión armada varias personas resultaron heridas y Bradley Will murió luego de recibir un balazo en la boca del estómago. Esta edición corresponde a los últimos fragmentos de video que el colaborador de indymedia realizó minutos antes de ser asesinado por los sicarios del gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz.

Ultimo Video de Brad Will
Para descargar y para ver online.

Duración: 0:16:32, Tamaño: 39.74 MB. Video Codec: MPEG4

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad