Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2007/08/537864.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Radio abierta por el otro NO, en la plaza de villa el libertador.
Por Jose Luis - Friday, Aug. 03, 2007 at 8:39 AM

En el marco por la campaña por el "otro no" se realizo el domingo 29 de julio, una radio abierta en la plaza de villa el libertador organizada por la comisión popular por la recuperación del agua.

Radio abierta por el...
img_1873.jpg, image/jpeg, 600x348

Como consecuencia de la consulta por el tema del agua prevista para este 2 de septiembre, la comisión popular x la recuperación del agua esta realizando una serie de radios abiertas en diferentes puntos de la ciudad como parte de la campaña por el "otro no".
La consulta es la primera consulta que se registra a nivel municipal desde el retorno de la democracia, la misma ha sido ampliamente criticada desde distintos sectores que luchan por la recuperación del agua, ya que consideran que la pregunta formulada por el ejecutivo municipal no plantea la necesidad de dar fin al contrato con Aguas Cordobesas y que el servicio pase a manos del Estado bajo control de lxs vecinxs, Y trabajadorxs. Pero una de las mayores objeciones a la consulta es que en ella no se plantea, si el agua es o no es un derecho humano.
La radio se realizo en la plaza de la barriada de la zona sur, en Villa el Libertador, entre integrantes de la comisión del agua con colaboración de vecinxs y niñxs de la zona, los cuales cantaron coplas relacionadas con el agua como derecho de de los seres vivos.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad