Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2008/02/581800.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Congreso de Delegados gremiales del Cordón industrial
Por CTA Rosario - Wednesday, Feb. 13, 2008 at 4:19 AM

COMUNICADO DE PRENSA CTA ROSARIO

Congreso de Delegados gremiales del Cordón industrial

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de Rosario hace saber a los trabajadores y a la comunidad en general que el día 29 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Villa Constitución el Congreso de Delegados gremiales del Cordón industrial. Este congreso abarca a los distintos gremios y centrales de trabajadores. El mismo se desarrollará en la Seccional de la Unión Obreros Metalúrgicos (UOM) de la mencionada localidad.

Los principales puntos a tratar son:

- Salario (Cómo posicionarse frente a las Convenciones Colectivas de Trabajo)

- Prevención de accidentes ( se exigirá a los legisladores provinciales que abran urgentemente el debate sobre el proyecto del Poder Ejecutivo que impone la constitución de las comisiones mixtas de seguridad e higiene con carácter paritario en cada sector de trabajo).

De este Congreso participará el ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Sr. Carlos Rodríguez.

CTA Rosario
http://www.aterosario.org.ar
San Lorenzo 1879-(2000)Rosario, Pcia Santa Fe
Telefax: 54 341- 425 7614/424 3980

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad