Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2008/09/625824.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Protesta de AMSAFE Rosario por un concurso sin restricciones
Por Indymedia Rosario - Friday, Sep. 12, 2008 at 7:47 PM
rosario@indymedia.org

El viernes 12 de septiembre los docentes se concentraron en la sede regional del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe para exigir que no haya restricciones en la antigüedad ni límite de edad para poder presentarse a los concursos para cargos. Además, reclamaron la inmediata convocatoria a concurso para los niveles Medio, Técnico y Superior.

Protesta de AMSAFE R...
amsafe_rosario_12sep08_001.jpg, image/jpeg, 500x375

Juan Pablo Casiello, delegado adjunto de la seccional Rosario de AMSAFE, declaró sobre el reclamo que "Fundamentalmente es un concurso de ingreso que deja afuera de la oportunidad de inscribirse a muchos compañeros. Tanto por el límite de edad, el compañero que tiene más de 40 años no puede participar del concurso, y plantea un mínimo de antigüedad que hay compañeros que hace años vienen reclamando que vienen trabajando en las escuelas como reemplazantes y no logran sumar esa antigüedad".

Esto último ocurre porque el sistema exije trabajar dos años continuadamente para reconocer la antigüedad.

"Es por eso que nosotros estamos reclamando un concurso sin exclusiones y que permita que todos los compañeros que tengan el título correspondiente se puedan anotar" concluyó el sindicalista.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad