Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2008/12/646926.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Parte resultado festival solidario
Por UOM Villa Constitución - Monday, Dec. 29, 2008 at 6:33 PM
uomvc@hotmail.com

Adjuntamos parte de prensa agradeciendo a quienes participaron del Festival Solidario a beneficio de trabajadores de Paraná Metal el último domingo, lista de mercadería donada y foto de integrantes del Comité de Mujeres en Lucha amasando las tortas fritas que vendieron en este encuentro.

Parte resultado fest...
mujeres_tortas_fritas.jpg, image/jpeg, 640x480

Villa Constitución 29 de diciembre de 2008

AGRADECIMIENTO A QUIENES COLABORARON EN EL FESTIVAL MUSICAL A BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES DE PARANA METAL

La UOM seccional Villa Constitución agradece por este medio a las tres mil personas que se dieron cita en la carpa de la resistencia para asistir al festival musical a beneficio de los trabajadores suspendidos de la empresa Paraná Metal realizado este domingo(aparte adjuntamos lista de donaciones recibidas).

Asimismo agradecemos a los artistas que participaron y ofrecieron un espectáculo de gran nivel y a la vez demostraron una profunda solidaridad y compromiso. Ellos fueron: Javier Noseda, Los Costeros, Diego Zalazar y Willy Rufino, Los Cantores del Camino, Priscilla, Hugo Castiglioni y Grupo Asombro.

También destacamos la presencia de gran cantidad de artistas que se acercaron y que por razones de programación no pudieron actuar. A ellos también le hacemos llegar nuestro agradecimiento y la promesa de un próximo espectáculo a confirmarse en los próximos días para el cual se los convocará.

Es de resaltar además el esfuerzo de los compañeros que participaron en el armado del escenario, iluminación, sonido, organización del estacionamiento, cantina, en suma todo lo que ayudo al éxito de este encuentro. Como siempre las integrantes del Comité de Mujeres en Lucha tuvieron un rol preponderante y trabajaron codo a codo con sus compañeros.

La lista de agradecimientos es larga pues fueron muchas las personas, instituciones, compañeros de prensa que colaboraron en la organización y difusión de este festival por lo cual corremos el riesgo de caer en imperdonables olvidos por lo tanto sintetizamos nuestro mensaje en un:

Gracias a todos por su solidaridad!!!.

SECRETARIA DE PRENSA

DONACIONES RECIBIDAS EN EL TRANSCURSO DEL FESTIVAL MUSICAL DEL 28 DE DICIEMBRE EN LA CARPA DE LA RESISTENCIA DE PARANA METAL

Azúcar 177 paq.

Yerba 53 paq. de ½ kg. - 14 paq. de 1 kg.

Arroz 198 paq.

Mate cocido en saq. 5 cajas

Té en saq. 12 cajas

Aceite 16 lts.

Jugo 2 cajas 3 ½ lts.

Fideos 211 paq.

Sal 3 paq.

Maíz pizingallo 1 paq.

Cacao 2 cajas

Nestún 2 cajas

Leche Larga Vida 21 lts.

Leche en polvo 25 cajas

Gelatina 12 cajas

Harina común 56 paq.

Harina leudante 8 paq.

Mezcla p/ pizza 1 paq.

Puré de tomates 50 latas

Tomate entero 21 latas

Arvejas 48 latas

Choclo 5 latas

Legumbres 11 latas

Atún 2 latas

Picadillo 8 latas

Polenta 24 paq.

Mermelada 3 tarros

Flan 9 cajas

Postres 2 cajas

Bizcochuelo 1 caja

Masitas de agua 21 paq.

Masitas dulces 10 paq.

Sopas 25 sobres

Pan dulce 5 unidades

Budines 3 “

Garrapiñadas 8 “

Turrones 8 “

Pañales 213 “

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad