Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2009/08/689290.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Cba. / Misa por los/las vecinos/as de barrio cabildo
Por eyj - Friday, Aug. 28, 2009 at 10:35 AM

Hoy por la tarde (a las 19hs.) en los terrenos ocupados por más de 300 familias en la zona de barrio Cabildo se realizará una misa para los vecinos/as del sector. La misma será dada por el cura párroco de Villa el Libertador y estarán presentes, entre otros, Luis Miguel “Vitín”Baronetto, el abogado de DD HH Martín Fresneda y representantes de organizaciones sociales de nuestra ciudad.

Con el fin de avanzar en la concreción de la construcción de viviendas para las hacinadas familias del lugar, representantes de la CTD Aníbal Verón, presentaron un pedido de audiencia a la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Alejandra Vigo.

Cabe recordar que desde el anuncio de desalojo, ordenada por el fiscal en el lugar una guardia policial, para garantizar el derecho a la propiedad. del grupo empresario propietario de los terrenos.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad