Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2009/08/689408.php Enviar comentarios por correo electrnico.

Proyección de videos en a toma de tierras de la CTD Aníbal Verón
Por CTD ANÍBAL VERÓN-CÓRDOBA - Saturday, Aug. 29, 2009 at 7:01 AM
ctd_anibalveron_cba@yahoo.com.ar

Invitamos a todos los compañeros y compañeras de organizaciones sociales, estudiantiles, piqueteras, de derechos humanos, gremiales, vecinales, etc, a sumarse a esta lucha por Tierra, Trabajo y Vivienda.

Hoy sbado 29 de agosto, a partir de las 21 hs, estaremos realizando una Proyeccin de Videos de diversas experiencias de lucha a lo largo de Nuestra Amrica. La cita es en nuestras tierras, en calle Rio V esquina Caracas de barrio Ar.Pe.Bo.Ch, a aproximadamente 7 cuadras de la Plaza de Villa El Libertador.

Cmo llegar?

Tomar el R10 y bajarse sobre calle Rio Negro, apenas pasa el IPEM Agustn Tosco. Caminar siguiendo por Rio Negro 2 cortitas cuadras hasta Rio V y doblar a la izquierda (apenas empieza el campo, bordendolo). 1 cuadra y media y ah nos vemos.

Se agradece la solidaridad constante de todos los compaeros de Indymedia Crdoba.

Por Tierra, Trabajo y Viviendas!!!

Si la vida que vivimos no es digna, la dignidad es luchar para cambiarla.

CTD ANBAL VERN
Crdoba

0351 155642950

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad