Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2009/08/689602.php Enviar comentarios por correo electrnico.

UNA SEMANA DE LA TOMA DE TIERRAS DE LA C.T.D. ANÍBAL VERÓN, Y DE AQUÍ NADIE SE MUEVE!!!
Por CTD ANÍBAL VERÓN CBA. - Sunday, Aug. 30, 2009 at 6:45 AM
ctd_anibalveron_cba@yahoo.com.ar

Invitamos a todas las rarganizaciones populares y a los medios de comunicación a la Movilización que realizaremos mañana lunes 31 de agosto a partir de las 10 horas al Ministerio de Desarrollo Social para exigir una pronta solución al problrma de tierras planteado.

UNA SEMANA DE LA TOM...
sany0210.jpg, image/jpeg, 1600x1200

UNA SEMANA DE LA TOMA DE TIERRAS DE LA C.T.D. ANBAL VERN,

Y DE AQU NADIE SE MUEVE!!!

Por tierra, Trabajo y Viviendas, se ha convertido en la ltima semana en la consigna que levantamos las 700 familias que con decisin de ganar, hemos hecho posesin de las tierras pacficamente en busca de que el Estado (ya sea provincial, municipal, nacional o los tres en colaboracin) solucione de manera definitiva la grave situacin habitacional que atravesamos. A pesar de ser una Toma de Tierras pacifica, abierta al dilogo, no hemos recibido ni una respuesta del gobierno.

Hoy domingo 30 de agosto se cumple la primer semana de esta medida, y sabemos que tendremos que estar el tiempo que sea necesario para poder lograr nuestro objetivo: una vivienda digna para cada una de las familias que hoy estn luchando por ellas, enfrentando el viento, la tierra, el terrible calor, noches enteras de guardias en turnos. Pero justamente es esa hermandad que hemos logrado construir la que nos organiza, la que nos determina y la que nos demuestra una vez ms que si estamos juntos y organizados, vamos a vencer. Y as fuimos estableciendo relaciones con los barrios aledaos, con el cura Santo, de la Parroquia Nuestra Seora del Trabajo de barrio Villa El Libertador, quien nos don alimentos para la olla popular diaria y se acerc a la Toma a brindar una misa, rodeado de Pueblo Digno que no poda ocultar su emocin y su agradecimento ante semejante demostracin de apoyo; el Cura Vasco, quien por los medios de comunicacin masiva nos dijo que aguantemos, que no abandonemos estas tierras que son nuestras, que vamos directo a la victoria, como l y su barrio, hace unos aos, cuando tomaron las tierras de la actual Villa Angelleli, en la que, an hoy, la olla sigue siendo popular y todos tienen un plato de comida; como Bitn Baronetto, Secretario de DDHH de la Municipalidad de Crdoba, militante de los '60-'70, uno de los fundadores de la Villa El Libertador; los abogados de DDHH, de los Movimientos Campesinos, de las organizaciones hermanas de Crdoba, la Asociacin de Ex Presos Polticos de Crdoba, los compaeros de la Coordinadora Crdoba en Defensa del Agua y la Vida, Cacho Mengarelli (Secretario Gral. de CTA Crdoba) por su presencia en el lugar, la Secretara de DDHH del SUOEM (Sindicato de Municipales), el Centro Vecinal de Villa San Carlos que tambin nos brinda su solidaridad, etc, etc, etc.

Adems, invitamos a todas las organizaciones populares, a todos los compaeros y compaeras luchadores, a los medios de comunicacin, a que nos sigan acompaando maana lunes 31 de agosto a partir de las 10 horas en una marcha al Ministerio de Desarrollo Social para exigir una inmediata respuesta ante esta situacin.

A una semana, y apesar de las 24 horas de guardia de la Polica de Crdoba, de la Guardia de Infantera, Caballera, Divisin Canes, nuestro compromiso es redoblar la apuesta, no dejarnos amedrentar ni desgastar, nuestro compromiso es la victoria, nuestro compromiso es VIVIENDAS DIGNAS PARA TODOS!!!



Si la vida que vivimos no es digna, la dignidad es luchar para cambiarla


Por Tierra, Trabajo y Viviendas!!!


Coordinadora de Trabajadores Desocupados

ANBAL VERN

-Crdoba-


Para comunicarse: ctd_anibalveron_cba@yahoo.com.ar

0351-155946085


agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad