Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2009/08/689631.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Lunes 31/08, Movilización por Tierra, Trabajo y Viviendas
Por CTD ANÃBAL VERÓN CBA. - Sunday, Aug. 30, 2009 at 8:55 AM
ctd_anibalveron_cba@yahoo.com.ar

Mañana movilizamos por Tierra, Trabajo y Viviendas.

Lunes 31/08, Moviliz...
toma_7.jpg, image/jpeg, 448x183

Invitamos a todas las organizaciones sociales, sindicales, de derechos humanos, politicas, piqueteras, centros vecinales, religiosas, etc a participar en el día de mañana lunes 31 de agosto a partir de las 10 horas, de la movilizaciión hasta el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, para hacer oir nuestro reclamo por Tierra, Trabajo y Vivienda. Salimos desde nuestras tierras en Río V y Caracas de Villa El Libertador.
Recordemos que desde el domingo 23 de agosto 1.000 familias sin techo nucleadas en la Coordinadora de Trabajadores Desocupados "Aníbal Verón" hicieron posesión de tierras en barrio Villa El Libertador (junto a Cabildo) de dichos terrenos, y hasta el día de hoy, una semana después, no hemos tenido ningún tipo de respuestas por parte del gobierno.

Esperamos contar con su presencia.

Luchamos por Tierra, Trabajo y Vivienda!!!

Coordinadora de Trabajadores Desocupados
ANÍBAL VERÓN"

ctd_anibalveron_cba@yahoo.com.ar

0351 155946085

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad