Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2002/12/70632.php Ocultar comentarios.

Fotos de la Columa Oeste. De Liniers a Pque Rivadavia
Por Rulo (( i )) - Friday, Dec. 20, 2002 at 7:13 AM

Luego de mas de 60 cuadras de marcha bajo el sol la columna oeste llego a las13.30 al parque rivadavia en Caballito donde los manifestantes almorzaron y se refrescaron. En algunos minutos seguiran su trayecto hacia el congreso por la avenida Rivadavia. "Es la primera vez que vengo a Buenos Aires", comentó un integrante de Barrios de Pie, " yo creía que la primera vez iba a ser para ir a la bombonera, será en otro momento ahora hay cosas más importantes en juego"

Al entrar en la zona de Flores y caballito las columnas fueron saludadas entusiastamente por vecinos desde las veredas y los edificios, las asambleas barriales se sumaron alli a la marcha. Esto contyrastó con la respuesta de los vecinos y comerciantes de las zonas mas proximas al conurbano (Liniers, V. Luro) donde las calles mostraron un aspecto casi desértico y los comerciantes bajaron todas las persianas haciendose eco de los rumores Duhaldista-mediáticos del "miedo a los saqueos"
La columna de aproximadamente 1500 personas esta compuesta en su gran mayoria por integrantes del Movimiento Barrios de Pie y Polo Obrero y en menor medida del MTL u MTR.
El despliegue policial sólo pudo verse al comienzo de la marcha, en el límite de Provincia con un despliegue de alrededor de 200 efectivos de la PFA y GEndarmería.

agrega un comentario



Que lindas fotos!!
Por devo - Friday, Dec. 20, 2002 at 12:08 PM

Que lindas fotos. Que lindas banderas y realmente ¡que lindos son los pobres cuando marchan tan ordenadamente!
Francamente que idea tan ingenua de la realidad y las politicas de emancipación!
Saludos muy realistas!
dr. devo
Y viva la (A)!

agrega un comentario


Solidaridad con la lucha desde Australia
Por Tracy Burrell - Friday, Dec. 20, 2002 at 7:55 PM

Viva el pueblo Argentino! Que siguen la lucha para la verdadera democracia!

agrega un comentario


saudações socialistas e fraternas!el pueblo libre!
Por José Carlos de Souza Junior - Saturday, Dec. 21, 2002 at 5:10 AM
jcsjr@starmedia.com.br (51)915345311 ou (84)316-5552 rua Frederico Trota, 31, planalto 13 de amio. cep 59631-190. Mossoró-RN-BRASIL.

HHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLlaaaaaaaaaaaaa!
saúdo a todos, com muita satisfação e contentamento de resistencia e luta de nosso povo argentino.
espero podermos avançar nos nossos ideais de construção de nossa sociedade livre da opressão dos países capitalistas, imperialistas e mantedores da politica neoliberal vigente, nos imposta principalmente pelo EUA e sua corja (G8, FMI etc.), vamos resistir e vançar e assim conquistar espaços e derrotar esta realidade atual de exploração e desvalorização humanas e vital.
Até quem sabe o III FSM em Porto Alegre, e viva a luta dos povos latino americanos e do mundo contra a imposição americana, sobre o mercosul e a favor da ALCA.
Somos livres e sempre seremos livres!

agrega un comentario


dr devo melachupa
Por tano - Sunday, Dec. 22, 2002 at 12:21 AM

ah ah que lindos los nuevos versos del malcogido postfascista que firma con la "a" cumpas por todos lados andan estos ortibas que critican todos son conservadores y verdaderos revolucionarios....consejo pal pueblo muerte a los ratis que firman con la "a"no les dejen espacio son fachos son camizas negras...

agrega un comentario


Tano mogolico
Por a devo le encanta chupartela - Sunday, Dec. 22, 2002 at 11:27 AM

Hola imbecil:
No has entendido nada. Tienes horribles faltas de ortografía y probablemente andes algo triste ya que las farsas del 19-20 solo han hecho que confirmes tus errores políticos, tomándolos por ciertos. No soy el rati que mandás matar, ni el pueblo al que ordenas hacerlo.
viva la anarquía!
dr. devo...

agrega un comentario


¿De qué la vas, Devo?
Por Nacho - Sunday, Dec. 22, 2002 at 12:39 PM

Decime una cosa, ¿estuviste el viernes en la plaza, o en alguna plaza o calle donde hubiera alguna marcha o acto por el 20/12?. Y el 20/12 del año pasado, ¿qué hacías?, ¿dónde estabas?.

Si estuviste, te felicito, pero evidentemente no sabías muy bien por qué estabas ahí, por qué era positivoque estuvieras ahí.

Si no estuviste, entonces callate.

Sos re anti-todo.

agrega un comentario


para el anarquista ridiculo
Por jaz - Monday, Dec. 23, 2002 at 8:05 AM

che, anarco, porque no te callas la bocota dete cuenta pibe que en la plaza solo habia 6 anarcos con una banderitachiquitita!!!!jaja que bronca les da ver el pueblo organizado y luchandoen organizaciones posta. no payasos como vos tan fuera de vla realidad. las fotos son re piolas y barrios de pie es un movimiento nacional que lucha por otro pais.somos miles, bobo,y luchamos de verdad. anda, anda a escuchar punki y jalar poxi bobito!!!!!!!aguante barrios de pie.venceremos

agrega un comentario


Para el de venceremos
Por No importa - Monday, Dec. 23, 2002 at 12:23 PM

Salme de milán.
Que importa cuantos anarquistas o cuantos fascistas como vos?
Evita ser peronista y mogólico...
Viva la anarquía y el partido del caos...

m.

agrega un comentario


conformistacagon
Por tano - Friday, Dec. 27, 2002 at 11:08 PM

lejos del pueblo esta tu felicidad y quizas de donde llegas oligarcon.... criticas mi ortografia y decidis mi estado de animo! psicologo de mis pelotas!!!!
Devo admitir que te pareces mucho en el modo de pensar a todos aquellos que queremos que se vallan, te importa un carajo del pueblo y seguramente es asi porque tu situacion economica te lo permite...
...uno escribio punkis y poxi... yo no creo, yo creo que es un cheto y que
tu anarquia no es otra cosa que el neoliberalismo del mercado sin reglas sino la de el mas fuerte (o mas rico?)

agrega un comentario


Típica discusión al pedo
Por MM - Saturday, Dec. 28, 2002 at 6:31 PM

Ni la anarquía nos va a salvar, ni el pueblo que sale a la calle va a cambiar este país, mientras cada uno siga pensando en sí mismo sin importarle un carajo el de al lado, sin respetar sus ideas, y pensando que lo único válido es lo suyo.
Esto no es problema de teoría económica, de confabulaciones internacionales o de corruptos de turno. Es un problema de educación cívica. En vez de pensar un país entre todos, tratamos de imponer el que nos gusta, haciendo mierda al que se opone. Acá, hasta la izquierda es fascista!
Estamos así desde la revolución de Mayo y hasta no ponernos de acuerdo en lo más básico, seguiremos cagandonos la vida, mirando para atrás y pisando al que no comparta nuestras ideas.

agrega un comentario


yux
Por yux - Saturday, Mar. 01, 2003 at 11:58 AM
yux@yux.info 1545 54545

Hermanos, les estan pinchando el servidor... las fgotos no aparecen... estoy buscqndo una imagen de gendarmes
y no aparece ni una...

ojo con los cerdos.

agrega un comentario


Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad