Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2010/09/748604.php Enviar comentarios por correo electrónico.

"Raíces milenarias", la nueva presentación del Museo Municipal de Florencio Vare
Por Fuente: Perspectiva Sur - Monday, Sep. 06, 2010 at 3:31 PM

Desde el 15 de septiembre y con entrada libra y gratuita

La muestra, que finalizará el 2 de octubre, tendrá charlas que abordarán sobre comunidades originarias y su actualidad. Por otro lado, los interesados en formar parte del Varela Rock, podrán inscribirse hasta el 30 de ste mes.

La municipalidad de Florencio Varela informó que el día 15 de septiembre, a las 10.30, se realizará la inauguración de la muestra Raíces Milenarias , en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, de 25 de Mayo y Chacabuco.
De acuerdo a un informe elevado por la dirección de Cultura y Educación municipal, la muestra está integrada por 15 piezas arqueológicas y etnográficas provenientes de las colecciones del Museo de Ciencias Naturales de la Plata, representativas de los pueblos originarios del territorio argentino; réplicas de Plateria Mapuche; réplicas de piezas cerámicas de distintas culturas originarias del NOA (noroeste argentino); y bibliografía relacionada a la temática.
La muestra, que finalizará el 2 de octubre, tendrá charlas que abordarán sobre comunidades originarias y su actualidad.
La muestra es con entrada libre y gratuita, como cada una de las propuestas que se desarrollan en el Museo Municipal.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad