Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/765602.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Escrache a Sancor en el Alto Shopping
Por Juventud Guevarista Rosario - Sunday, Dec. 19, 2010 at 9:27 AM
info@juventudguevarista.com

El jueves 16 de diciembre, la Juventud Guevarista escrachó a Sancor en el Shopping Alto Rosario, en solidaridad con los Obreros Lácteos en Lucha de SanCor Rosario que llevan tres meses de paro y dos meses de piquete.

Escrache a Sancor en...
01_escrache_sancor.jpg, image/jpeg, 720x405

En paralelo con el pan de lucha que los trabajadores llevaban en Buenos Aires frente al Centro de Distribución Acceso Norte -CEDAN- (epicentro del abastecimiento de SanCor), y los cortes en Avenida Circunvalación a la altura del Puente Rosario-Victoria, llevamos a cabo el escrache a Sancor en uno de los centros de consumo más importantes de la ciudad de Rosario.

El objetivo es alertar y generar conciencia en la ciudadanía, ya que buena parte de ella consume los alimentos que los trabajadores de SanCor producen, y es a costillas de los consumidores que se enriquecen empresarios como los de Sancor. Los trabajadores han denunciado casos en que se distribuye mercadería rota en su cadena de frío o en mal estado en general, en claro desmedro y desprecio del mercado interno, además de pasar por arriba los derechos básicos de cualquier trabajador.

Con este escrache lanzamos una campaña Nacional de Boicot y acciones directas, hasta que se reincorpore a los trabajadores, cumpliendo así con el acuerdo firmado en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe.

http://jgrosario.wordpress.com/2010/12/19/escrache-a-sancor-en-el-alto-shopping/

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad