Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2011/06/784114.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Amenazan con desalojar a los docentes (mensaje anterior al desalojo)
Por Reenvio AEDD - Friday, Jun. 24, 2011 at 1:54 AM

-

Comunicado de Prensa

URGENTE: AMENAZAN CON DESALOJAR A LOS MAESTROS

La Asociación de Ex Detenidos- Desaparecidos (AEDD) se solidariza con los compañeros de la Asociación Docente de Santa Cruz (Adosac), quienes instalaron hoy carpas frente al Ministerio de Trabajo, después que las autoridades desoyeran por más de 55 días su reclamo. Hace minutos que existe una amenaza de desalojo. Los carros de la infantería se están preparando en la intersección de las calles Corrientes y 25 de mayo.

Solicitamos a todas las organizaciones que difundan esta información y se acerquen a solidarizarse con los compañeros docentes.

Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad