Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2011/11/798719.php Ocultar comentarios.

Imágenes corte en Villa La Materndiad por la urbanización y contra el Puente Letizia
Por Vale Indymedia Córdoba - Friday, Nov. 04, 2011 at 10:18 AM

Imágenes del corte del viernes 30 de noviembre de 2011 realizado por vecinxs de Villa La Maternidad quienes ya realizaron más de 15 cortes en reclamo de que el gobierno de explicaiones sobre la construcción del Puente Letizia que pasaría por el medio de la villa. También se reclama la urbanización de la villa y que el gobierno provincial cumpla el Acta Acuerdo del 2 de enero de 2009 donde se el ministro Massei en representación de Schiaretti se comprometió a esto.

Imágenes corte en V...
maternidad1.jpg, image/jpeg, 2362x1569

Se teme que durante el verano, como es habitual, el gobierno provincial avance sobre la construcción del puente y para ello desaloje Villa La Maternidad.
Lxs vecinxs de barrio Juniors también se opone a esta obra pública ya que modifica la vida en este barrio y no están dispuestxs a permitirlo.

FOTOS: GENTILEZA ELECTRUM -LUZ Y FUERZA-

MAS INFO: http://villalamaternidadcordoba-argentina.blogspot.com/

agrega un comentario



/* sin comentarios */

Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad