Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2011/11/800237.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Rotundo triunfo de la Lista Democracia Sindical y Dignidad Docente
Por COAD - Friday, Nov. 18, 2011 at 3:03 AM

Rosario, 18 de noviembre de 2011

Con un amplio margen, la Lista Democracia Sindical y Dignidad Docente, opositora al Rectorado de la UNR, retuvo por dos años más la conducción del gremio de los docentes universitarios por un amplio margen.

Durante los días miércoles 16 y jueves 17 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones de la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (COAD). En los comicios se registró un alto índice de participación, aproximadamente 1550 afiliados votaron de un padrón total de 2.500 afiliados.

Las elecciones dieron como ganadora a la Lista Democracia Sindical y Dignidad Docente con 837 votos (54 % del total de votos válidos) por sobre la Lista Verde que obtuvo 701 sufragios (44 % del total de votos válidos). Con estos números finales, la actual Secretaria General de COAD, Laura Ferrer Varela renueva su mandato por los próximos dos años. Ferrer Varela será acompañada por Luciana Seminara, quién ocupará la Secretaría Adjunta para el período que abarca diciembre de 2011 a diciembre de 2013. El resto de los cargos del Consejo Directivo de COAD se repartirán proporcionalmente de acuerdo al sistema D´Hondt.

Del total de siete Congresales para la Federación de Docentes Universitarios (CONADU), se repartieron cuatro (4) para la lista ganadora encabezada por Gustavo Brufman y tres (3) para la Lista Verde que llevaba a la cabeza a Alejandro Geliberti.

Finalmente, cabe destacar que el acto electoral, que contó con la inspección del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, se desarrolló con absoluta normalidad.

COAD

Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad