Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2011/12/804755.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Abrazo simbólico al Famatina
Por Fuente: Asambleas Riojanas / republicado - Tuesday, Dec. 27, 2011 at 2:24 AM

Hoy Martes 27 de diciembre se realizará un ABRAZO SIMBOLICO AL FAMATINA desde las 10hs en la Plaza Principal de la localidad de Famatina organizado por los vecinos de los departamentos de Famatina y Chilecito.

Al mismo tiempo, nos ha llegado información de que el gobernador Beder Herrera arribará por la mañana a Famatina acompañado de algunos representantes de la empresa minera Osisko Mining Corporation (los mismos que fueron echados por los vecinos hace unos días),  funcionarios, varios colectivos pagados para trasladar gente de la Capital de La Rioja y Chilecito y las fuerzas de seguridad  de ambos Departamentos, tanto policía como Infanteria para reunirse en una finca con el objetivo de lanzar el proyecto megaminero en el Famatina.
Ante esta situación que aun no ha sido confirmada y otros hechos de gravedad sucedidos en estas ultimas semanas, como la elaboración de listas negras con datos personales de los vecinos, la presencia de infantería el domingo pasado en Santa Florentina, nuestro pueblo elije responder pacíficamente con una actividad que tiene por objetivo la unión en estos tiempos tan difíciles para seguir defendiendo nuestros bienes comunes.
 
Por eso, desde la Asamblea de Chilecito responsabilizamos desde ya al aparato represivo y a las patotas pagadas que responden a las órdenes de este gobierno provincial de cualquier situación de violencia, zona liberada, provocaciones que pudieran ocurrir en Famatina en contra de nuestros vecinos.
 
Estamos alertas y deseando que todo se desarrolle con total normalidad.
 
 
Contactos:
 
03825- 15-512574 (Flota RNMA- Red Nacional de Medios Alternativos)
3825-15-415310 (Chilecito) 
 
Emisoras de Famatina 03825- 15-531695 / 03825- 15-532198
 
elfamanosetoca@yahoo.com.ar

 

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad