Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/02/82654.php Ocultar comentarios.

FIESTA DE LUCHA Y RESISTENCIA – Sábado 15/02
Por Asamblea La Paternal - Friday, Feb. 14, 2003 at 7:43 AM
noaldesalojo@hotmail.com

Apoyando al no desalojo del predio recuperado por la asamblea de la Paternal y a colaboración de la Videoteca de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

PROYECCIONES DE VIDEO - CIRCO TRIVENCHI - EPPURSE MUOVE

Entrada $2 y barra y bufete variado y accesible y la mejor música toda la noche.

Lugar: En el predio de la asamblea Cucha-cucha 2452 (A tres cuadras de San Martín y J. B. Justo) Capital Federal
Hora: A partir de las 22 hs.

Por medio de la voz, la imagen y los sonidos aspiramos a recuperar aquello que no nos han podido quitar: El ejemplo de nuestros compañeros detenidos-desaparecidos, la belleza con la que vivían sus días. Vidas llenas de proyectos e ilusiones y una única manera de actuar, aquella que indica que las palabras se defienden con el cuerpo.

Por eso sentimos la necesidad de crear un espacio que contribuya a la producción, reproducción, exhibición , alquiler y venta de distintos materiales audiovisuales de claro contenido político e ideológico.

Entendemos que un espacio de estas características debe dar lugar a las distintas expresiones del cine independiente, comprometido y revolucionario que tantos grupos y cineastas supieron y saben hacer. Es decir, un cine que refleje la resistencia, un cine que lleve consigo mensaje de liberación; el cine que no nos permiten ver.

Hoy, tomando el mismo ejemplo y poniendo el cuerpo, los compañeros de la asamblea de la paternal están resistiendo a los intentos de desalojo por parte del gobierno de la ciudad del predio de cucha-cucha: un espacio para la cultura de la resistencia que supieron y saben recuperar para todas y todos. Espacio que sentimos propio porque estamos unidos en la misma lucha.

VIDEOTECA de las Madres.


agrega un comentario



SE REPITE LA FIESTA EL 22/02
Por Asamblea Paternal - Thursday, Feb. 20, 2003 at 8:31 AM
noaldesalojo@hotmail.com

Como el sábado 15/02 llovió todo el día no pudimos pasar las proyecciones y Eppurse tampoco pudo tocar.
Igualmente hicimos una fiesta y agradecemos mucho a todos los compañeros/as que se acercaron, eramos alrededor de 200 personas!
Este sábado 22/02 a partir de las 22:00 hs. hacemos la fiesta nuevamente y esta vez con todo! Las proyeccioes, la banda Eppurse Muove, algo de candobe y música.
También estarán las pizzas de nuestro horno de barro.
Los esperamos y también agradecemos su apoyo en estos momentos donde nos aprietan con el desalojo.
Agradecemos a los chicos de madres y a todas las personas que se acercan porque como pusimos en el volante... estamos unidos en la resistencia.

agrega un comentario


Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad