Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2013/07/841951.php Enviar comentarios por correo electrnico.

Tras 1 año y medio de corte, Beder Herrera rescindió el contrato con la minera Osisko
Por FARCO - Wednesday, Jul. 03, 2013 at 1:12 AM

Martes, 02 de Julio de 2013 14:00 | En declaraciones a Informativo FARCO, la integrante de la asamblea de Famatina, Carina Díaz Moreno, aseguró que la rescisión del contrato con la minera canadiense Osisko Mining Corporation es “una pequeña batalla más ganada”.

audio: MP3 at 7.7 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

La decisin se conoce justo el da en que los vecinos riojanos cumplen un ao y medio de bloqueo para impedir el acceso de esa compaa al cerro Famatina. Daz Moreno aclar que de todos modos no le creemos absolutamente nada al gobernador y expres que en realidad el convenio nunca estuvo en vigencia porque el pueblo de Famatina no lo permiti. La vecina adelant que el bloqueo seguir y asegur que ahora continuarn reclamando una ley de prohicin de la explotacin minera a cielo abierto para toda la provincia. Tambin record que ya hubo en La Rioja una norma similiar que haba sido impulsada por Beder Herrera cuando era vicegobernador y que una vez elegido gobernador aclar que no estaba vigente porque l no haba llamado a consulta popular.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad