Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2015/10/882047.php Ocultar comentarios.

Nazionalista psicópata argentino
Por Jaime Rios - Friday, Oct. 02, 2015 at 1:59 PM

Espantosas declaraciones de un neo-nazi rosarino

Nazionalista psicóp...
escrache.jpg, image/jpeg, 656x497

Espantosas y homicidas declaraciones de un neo-nazi argentino, Rosarino. Es el que esta en todas las fotos, sacadas de su perfil personal de el foro elnacionalista.
Se adjuntan ejemplos de sus virulentos anti-semitas,homicidas y hasta genocidas posts en dicho foro el cual administra.
Favor de difundir!!

agrega un comentario



Creido
Por juan - Friday, Oct. 02, 2015 at 2:57 PM

Que pendejo creido!!

agrega un comentario


Las dos motivos principales por los que un nabo se vuelve "nazi"
Por charrua - Friday, Oct. 09, 2015 at 2:39 PM

1. Su patrón es moishe y lo exprime como un limón

2. La mujer , novia o lo que puta sea lo caga con un negro que la tiene mas grande que el

Por su puesto que sigue laburando para el moishe y la jermu lo sigue guampeando pero el se saca la chele militando de "nazi" ....

agrega un comentario


denuncienlo
Por pedro - Friday, Oct. 09, 2015 at 3:45 PM

Denuncienlo no a la yuta sino entre compañeros..que vaya a apurar a una patota de judios si se anima

agrega un comentario


es un taliban mas k nazy
Por Roberto - Tuesday, Oct. 13, 2015 at 7:48 PM

recien descubren a este tipo del foro? hace mil años que viene diciendo esas barbaridades. esos tipos son el equivalente a los del Isis, son otros criminales en potencia.
mas bien son fachonazionalistas catolicos chovinistas a morir e incluso odian a los racistas blancos si se fijan con atencion.

agrega un comentario


¿y vos como sabes que tiene 18?
Por Robert - Wednesday, Oct. 14, 2015 at 6:19 PM

¿como sabes que tiene 18? lo veo en las fotos y da la impresion de tener alrededor de 30.. no es ningun pendejo,es un tipo grande y bastante peligroso como aparenta.

donde subrayas el post viejo donde dice el que tenia 3 años en 2005 lo habria dicho en joda, el tipo esta registrado en 2007, por lo que es imposible que sea muy joven.

Jaime Rios,diga, ud no habra sido un miembro del foro y fue baneado? porque lo noto algo personal este escrache. ademas que sirve para promocionar ese sitio.

Aca hay otras joyitas de ese foro:

http://elnacionalista.mforos.com/885775/11562475-aca-faltan-huevos-contra-el-feminismo-y-que-nadie-se-haga-el-distraido/ <--
(aunque algo de razon tienen en lo k dicen de las feminazis)

http://elnacionalista.mforos.com/885775/11562156-posible-guerra-civil-en-argentina/ <--- atencion con esto. por mi que reviente todo el pais si estalla una guerra civil,pero no creo,faltan huevos.

http://elnacionalista.mforos.com/885775/11560621-fiestas-de-drogas-abiertas-que-hacer/ <-- pork no te fijas tambien en elusuario tacuarista, es otro psicopata. por su accionar tiene que ser un servicio.
atenti con estos tipos que son unos patoteros peligrosos.
no son los payasos que iban a solidarizarce con amanecer dorado y se borraron por temor a los antifas..
¿y los valientes -y violentos- antifas de calle donde estan??
¿donde estan los que armaron el bolonki y los destrozos de hace un par de años cuando iba a haber una manifestacion a favor de Siria y Al-Assad? asi como los que reventaron el cocnierto de eisntezch y pegaron a Napalm o lo iban a buscar en Moreno,y los que iban a boicotear a los otros frikis que iban a apoyar a Amanecer Dorado en la embajada griega en palermo???
esos pobres diablos que son 4 gatos no eran los del foro elnacionalista que son mas peligrosos y algunos vienen de las fuerzas de seguridad.

y aca tenes otro post de un foro marxista/estalinista que habla de aquel foro, en ese caso los comunistas del foro son casi parecidos a los fachos nabos del nazionalista, tambien quieren arreglar fusilando gente:
http://www.forocomunista.com/t30263-conocen-esto-de-el-foro-el-nacionalista

señor Rios,ud publica esto como si hubiera descubiertola polvora. aqui ya se escracho varias veces a los personajes de ese foro y tambien uno habia escrachado a Razion del forocomunista.

da para todo en este pais.

agrega un comentario


respuesta
Por Jaime Rios - Thursday, Oct. 22, 2015 at 11:05 AM

¿que grupo antifa hizo que?
No inventen..los punks antifas siempre salen corriendo, como los nazis estos de raigambre germanica. todos ustedes anarco-sodomitas son peones de la guerra civil molecular digitada por el foro de sao paulo..vayan a laburar

agrega un comentario


Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad