Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/02/902172.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Catástrofe Ecológica en la Pampa Húmeda
Por JOSE BERNI - Sunday, Feb. 05, 2017 at 9:56 AM
joseantonioberni@gmail.com (Casilla de correo válida)

En toda la pampa húmeda se están muriendo la mayoría de los árboles. Evidencia que pasan por alto los poderes públicos. Este video de unos diez minutos muestra lo que ocurre.

video: MPEG at 59.0 mebibytes

En toda la pampa húmeda se están muriendo la mayoría de los árboles. Evidencia que pasan por alto los poderes públicos. Este video de unos diez minutos muestra lo que ocurre. El fenomeno se extendió y agravó en los últimos dos años. Causas invocadas las resistencias de ciertas plantas all glifosato y que hacen más importantes y variadas la combinaciones de herbicidas. Sea como sea, la causa es el monocultivo extensivo y la siembra directa, es decir el "modo de producción Monsanto". Estas evidencias no necesitan ser probadas, son evidencias. Baste con googlear "2.4D prohibiciones", o "Colonia Caroyta 2.4D", para constatar la extensión del fenómeno. Este video hecho por mi, José Antonio Berni, propietario del copiright, puede ser rerpoducido por cualquiera y en cualquier medio.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad