Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/05/906599.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Acto en el Hospital Posadas contra la impunidad para el genocida Muiña
Por Agrup. trabajadores en lucha Hosp. Posadas - Friday, May. 05, 2017 at 1:07 PM

El día jueves 4 de mayo, se realizó en el Hospital Posadas un acto de repudio al fallo judicial, que a través del mecanismo del 2 por 1, dejó en libertad al genocida Luís Muiña, integrante del grupo “swatâ€, que operó durante la última dictadura militar en Nuestro Hospital, dónde no sólo secuestraron trabajadoras y trabajadores sino que funcionó un centro clandestino de detención y tortura.

Acto en el Hospital ...
004.jpg, image/jpeg, 648x364

La liberación de Muiña, se suma al intento de traer a la banda musical de la Fuerza Aérea en el último día del niño por parte de la Dirección del Hospital Posadas, al hecho de que los directivos estén relacionados al servicio de inteligencia del Estado, a la instalación de cámaras en todo el Hospital y a que trajeron a Gendarmería y a Policía Federal a encargarse totalmente de la “seguridad” del nosocomio. Sin embargo, en el último episodio que sucedió hace pocos días, cuando fueron quemados cuatro coches sin que nadie vea nada, quedó demostrado que, lejos de cuidarnos, usan las fuerzas del orden y la represión para perseguir a las y los trabajadores, vigilando todo el tiempo si si hay reuniones, asambleas, si pegamos carteles, etc. Intentando así volver a sembrar el terror cotidiano, para controlar, vigilar y castigarnos.

Creemos que no tenemos que dejar que nos corran con el miedo, respondiendo con más organización y más lucha, llamando al resto de las y los trabajadores y organizaciones a apoyarnos en esta pelea.

Fuera las fuerzas represivas del Hospital Posadas.

Cárcel común y efectiva a los represores.

No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos.

Agrupación trabajadores en lucha del Hospital Posadas.

5 de mayo de 2017

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad