Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/04/920838.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Mendoza contra el fracking
Por Red Eco Alternativo - Friday, Apr. 27, 2018 at 6:39 PM

Jueves 26 de Abril de 2018 | Vecinas y vecinos de San Carlos cortaron la ruta 40 en Mendoza para impedir el paso de camiones que llevaban material para realizar fracking en Malargüe. La movilización fue autoconvocada a partir de unas fotos que se viralizaron en que se mostraba a un vehículo llevando tanques de almacenamiento en su acoplado.

Mendoza contra el fr...
nofracking_agua.jpg, image/jpeg, 268x188

Las protestas y los cortes de ruta vienen en aumento desde que en marzo el gobernador Alfredo Cornejo habilitó la extracción de hidrocarburos mediante este sistema.

El miércoles alrededor de 8.000 personas se manifestaron en contra del método de extracción de gas y petróleo en Mendoza.

La convocatoria tuvo como fin armar un plan de lucha para conseguir la derogación del decreto firmado por el gobernador. Además insistirán con la necesidad de que la Legislatura trate una norma que prohíba la fractura hidráulica en todo el territorio mendocino.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad