Julio López
está desaparecido
hace 7201 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fotos de la marcha en Santiago de Chile (V)
Por Fuente: Indymedia Chile - Tuesday, Oct. 14, 2003 at 11:00 PM

Cobertura de Indymedia Chile.

Imagénes del día de la raza: no hay nada que festejar (i)
por cabrochico ((i)) Sunday October 12, 2003 at 09:45 PM

(imágenes de la marcha del 12 de octubre) A 511 años de imperialismo y genocidio los pueblos originarios de latinoamérica seguimos en pie de guerra.

imagénes del día de la ra...
dsc00006.jpgwwmxgs.jpg, JPG image, 640x480

Antes luchabamos contra el imperialismo mercantil, que cambiaba vidas por oro y que asesinó a cientos de pueblos aborigenes en latinoamérica y que destruyó todo el equilibrio de un continente, contaminando rios, selvas y montañas. Hoy luchamos contra el capitalismo asesino que cambia tierras por dinero, que condena al hambre y a la miseria a los pueblos enteros, que ha destruido sin mesura el ecosistema en que vivimos.
511 años de lucha y resistencia de pueblos ancestrales que no se rinden, hasta recuperar lo que les han quitado, sus tierras, su mundo, sus vidas.

Las imagénes que verán a continuación corresponden a la marcha mapuche realizada este domingo 12 de octubre del 2003 en las calles de santiago se convocaron al menos unas 3000 personas de todos los ambitos de la sociedad participando grupos étnicos como gente mapuche y la comunidad aymará, grupos de izquierda, colectivos artísticos, bloques anarquistas, jovenes punks, skinheads, grupos de la sminorías sexuales y gente de las barras bravas entre otras.
Una colorida marcha que empezó a eso de las once en plaza italia y terminó a eso de las tres en el cerro huelén. Con un espectáculo en vivo con poesía, discursos y musica.

agrega tus comentarios


el comienzo de la marcha
por cabrochico ((i))

el comienzo de la marcha...
dsc00011.jpg7blrdr.jpg, JPG image, 640x480

el pueblo mapuche fue mayoritario en la convocatoria de esta marcha.

agrega tus comentarios


MARRICHIWEU! diez veces venceremos
por cabrochico ((i))

MARRICHIWEU!  diez veces ...
dsc00012.jpgh1lfwo.jpg, JPG image, 480x640

agrega tus comentarios


l@s niñ@s defienden su derecho a ser mapuches
por cabrochico ((i))

l@s niñ@s defienden su de...
dsc00014.jpgu9g92p.jpg, JPG image, 640x480

agrega tus comentarios


libertad a l@s pres@s politíc@s
por cabrochico ((i))

libertad a l@s pres@s pol...
dsc00028.jpgdd8kof.jpg, JPG image, 640x480

la lucha por la liberación de lxs presxs políticos tanto mapuches como chilenos también se hace presente.

agrega tus comentarios


baile en representación del pueblo aymará
por cabrochico ((i))

baile en representación d...
dsc00033.jpgyzxulv.jpg, JPG image, 480x640

grupo de baile YARIÑA

agrega tus comentarios


mas baile
por cabrochico ((i))

mas baile...
dsc00036.jpg, JPG image, 640x480

agrega tus comentarios


flameante bandera mapuche
por cabrochico ((i))

flameante bandera mapuche...
dsc00038.jpg, JPG image, 640x480

agrega tus comentarios


a defender el territorio mapuche
por cabrochico ((i))

a defender el territorio ...
dsc00057.jpgefjbsh.jpg, JPG image, 640x480

agrega tus comentarios


lienzo del movimiento marginal guachuneit
por cabrochico ((i))

lienzo del movimiento mar...
dsc00059.jpg, JPG image, 640x480

agrega un comentario


*L DE A*
Por fuentelize - Saturday, Nov. 27, 2004 at 1:29 PM
pip3_fuentealbahotmail.com

wena wena....
me identifica muxo ya por el hecho de ser antifacistas y ser bullanxUeros reconosidos de un piño weno...

saludos a too los cabro gUachUneit xrUpo antifacista y anti zorras
LOS DE ABAJO...

agrega un comentario