| versión para imprimir - envía este articulo por e-mail |
Fotos del II Parlamento Mapuche en Chubut
Por Pablo I. republica -
Sunday, Oct. 19, 2003 at 2:38 PM
Durante el 11 y 12 de Octubre se realizó en el Paraje Buenos Aires Chico, a 5 km de El Maitén, el II Parlamento Mapuche en la Provincia del Chubut. Publico 3 fotos que fueron sacadas por Marcelo del medio de prensa alternativo ANRED (http://www.anred.org).

orador.jpg, image/jpeg, 400x351
x
Por Pablo I. republica -
Sunday, Oct. 19, 2003 at 2:38 PM

pa110014.jpg, image/jpeg, 500x375
x
Por Pablo I. republica -
Sunday, Oct. 19, 2003 at 2:38 PM

parlamento.jpgye6fkm.jpg, image/jpeg, 600x323