Julio López
está desaparecido
hace 4809 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Continúa el plan de lucha en La Matanza
Por Claudia y Andrés López (((i))) - Sunday, Jul. 04, 2004 at 12:18 AM
clauma@riseup.net

Continúa gestándose en La Matanza un plan de lucha conjunto de las organizaciones políticas y sociales para lograr el esclarecimiento del crímen de Diego Lucena, los casos de gatillo fácil y contra la impunidad y las persecusiones a militantes políticos .

La acciones a realizarse en los próximos días son:

- El próximo lunes, 5 de julio, a las 10 hs.
Los familiares y amigos de Diego Lucena, acompañados por diversas organizaciones políticas y sociales de la zona, convocan a realizar un corte de la ruta 21 a la altura de la calle Rocamora, Laferrere, Pdo. La Matanza, a pocas cuadras de la casa de Diego. Por justicia para Diego y denunciando los continúos aprietes que amigos y familiares de Diego siguen recibiendo.

- El próximo martes, 6 de julio, a las 17 hs.
Los padres y familiares de Diego Lucena convocan a una reunión en el Hotel Bauen (Corrientes y Callao-entrada por Callao, Cap. Fed.). Se invita a participar a todos los familiares de los jóvenes asesinados a manos del gatillo fácil, a todas las organizaciones, colectivos, movimientos, agrupaciones y corrientes, a fin de coordinar acciones a nivel nacional contra el gatillo fácil y la impunidad.


- El próximo miercoles, 7 de julio, a las 10 hs.
El Polo Obrero de La Matanza, acompañados por diversas organizaciones políticas y sociales de la zona, convocan una marcha que, comenzando en la rotonda de San Justo, partirá hacia la fiscalia de La Matanza, finalizando frente al edificio de la Intendencia del partido, en repudio de las amenazas y aprietes recibidos por militantes del PO, por justicia para Diego, en contra del gatillo fácil y de la criminalización de la protesta social.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Bien ahí lector que no se come ninguna Sunday, Jul. 04, 2004 at 3:41 AM