Julio López
está desaparecido
hace 5549 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Heridos dos miembros de Cruz Negra Anarquista en Venezuela
Por (A) - Friday, Nov. 09, 2007 at 5:41 PM

http://cnainforma.blogspot.com/

Heridos dos miembros...
ducv7200001.jpg, image/jpeg, 305x320

Dos compañeros de la CNA de Venezuela fueron heridos en una manifestación estudiantil.
Hoy miércoles 7 de noviembre de 2007, fue herido de bala en la pierna, Gerardo Olivares, estudiante de Letras de la Universidad Central de Venezuela (UCV), antiautoritario, y amigo de la Cruz Negra Anarquista de Venezuela, cuando forcejeaba contra un encapuchado simpatizante del oficialismo que junto a un grupo de chavistas se apostaron en la escuela de Trabajo Social de la UCV para amedrentar a los jóvenes que participaron en la movilización estudiantil que se dirigió hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La situación irregular ocurrió cuando al finalizar la concentración los estudiantes de esa casa de estudio se trasladaron a pie hasta sus instalaciones. En la entrada de Plaza Venezuela los estaba esperando un grupo de chavistas armados con palos, piedras, bombas lacrimógenas, niples (bombas caseras) y armas de fuego para disolver al grupo.

Estos asqueados de la actitud intolerante y facistoide del oficialismo decidieron hacerle frente al grupúsculo que al verse acorralado se atrinchero dentro de la Escuela de Trabajo Social (pro-oficialista, donde hacen vida varios grupos chavistas) Gerardo, entre muchos, valientemente afronto a los individuos que sin mediar palabras ni escrúpulos lo hirieron en una pierna, siendo de los primeros en caer durante la refriega.

Después de esto un gran numero de estudiantes se aposto a las afuera de Trabajo Social para detener a los pistoleros que se encontraban atrincherados en la escuela, consecuencia de esto un grupo de estudiantes intento quemar el reciento para que salieran, cosa que no pudieron lograr ya que después de esperar una hora, un grupo de 100 motorizados del oficialismo con sus respectivos parrilleros y armados con pistolas entraron dentro de la universidad disparando contra los estudiantes y ayudando a escapar a los agresores.

En este segundo ataque fue herido el libertario Gustavo Sandoval, estudiante de Letras de la UCV, miembro de la CNA de Venezuela con un cuchillo por uno de los motorizados que rescato a los chavistas.

Afortunadamente ambos compañeros se encuentran en buen estado de salud actualmente.

Estas acciones facistoides solo dejan en evidencia el carácter totalitario y tiránico de Hugo Chávez Frías y sus simpatizantes. El saldo final de la confrontación se saldo con 9 heridos de bala y varios heridos y lesionados por armas cortopunzantes y piedras.

Desde la Cruz Negra Anarquista de Venezuela hacemos un llamado a todo el movimiento antiautoritario y anarquista global ha estar pendiente de la situación en Venezuela y sobre todo de la integridad físico de nuestros compañeros.


agrega un comentario


.
Por (A) - Friday, Nov. 09, 2007 at 5:41 PM

....
ducv75.jpg, image/jpeg, 320x224

agrega un comentario


.
Por (A) - Friday, Nov. 09, 2007 at 5:41 PM

....
ducv79.jpg, image/jpeg, 320x214

agrega un comentario


.
Por (A) - Friday, Nov. 09, 2007 at 5:41 PM

....
ducv80.jpg, image/jpeg, 320x210

agrega un comentario


.
Por (A) - Friday, Nov. 09, 2007 at 5:41 PM

....
ducv81.jpg, image/jpeg, 259x320

agrega un comentario


.
Por (A) - Friday, Nov. 09, 2007 at 5:41 PM

....
ducv82.jpg, image/jpeg, 320x231

agrega un comentario


.
Por (A) - Friday, Nov. 09, 2007 at 5:41 PM

....
ucv07c.jpg, image/jpeg, 320x231

agrega un comentario


.
Por (A) - Friday, Nov. 09, 2007 at 5:41 PM

....
ucv07d.jpg, image/jpeg, 320x226

agrega un comentario


Cruz Negra Anarquista Venezuela
Por Link - Friday, Nov. 09, 2007 at 5:43 PM

http://www.cna.contrapoder.org.ve/

agrega un comentario


no entienden nada
Por ariel - Saturday, Nov. 10, 2007 at 8:15 AM

a veces uno meditaba cuando los anarquistas le dicen asesino a trosky por lo de kronstand, la verdad que bien que estuvo leon estos tipos no entienden nada se ponen de lado de la reaccion como lo hicieron en Rusia. No se dan cuenta q se ponen del campo del imperialismo yanky con estas acciones, mas haya de si uno este o no de acuerdo con Chavez.

agrega un comentario


Ariel, calzate la gorra troska
Por Lagarcha Kelosparió - Saturday, Nov. 10, 2007 at 9:20 AM

Claro, botón, vos sí que la tenés clara. Crees que el imperialismo necesita de una manifestación estudiantil para invadir un país cuando nunca les importó el qué diran para hacerlo: Granada, Panamá, Afganistán, Irak, y sigue la lista...
Y creés que el régimen chavista es revolucionario, cuando creo que si troski resucitara, le daría verguenza apoyar a un tipo como chávez. De paso te digo, que a Leon Fusilador no le fue muy bien, porque le hizo el juego a la reacción estalinista, pero como estaba tan entusiasmado matando anarquistas y revolucionarios de izquierda, se le pasó el detalle.
Grande trotski, de tan genial que eras te abrieron el mate, para ver que carajo había adentro, y salio mierda.
Y lo mejor, como se enganchan con los represores, pero lloran como maracas cuando en una manifestación la cana les toca un pelito. Con esa actitud no van a llegar muy lejos, a no ser que alguna vez en la vida ganen una elección burguesa de esas que ustedes -revolucionarios consecuentes- nunca se pierden.
Andáaaaaa... a cagar.

agrega un comentario


coincido con ambos
Por eso es bueno - Saturday, Nov. 10, 2007 at 2:38 PM

que es increible y que los anarquistas en venezuela cruzaron la barrera de clase ( si alguna vez estuvieron junto al pueblo) es algo a esta altura indiscutible, que muchos de los troscos son una maquina de cagar procesos de lucha por su sectarismo y ultravanguardismo, tampoco es una novedad.
Por eso para no caer en obviedades me parece que lo mas importante ahora es prepararse en venezuela contra el golpe de la derecha golpista ( con el apoyo de los anarcos por lo visto, que a decir verdad mucho no aportan) defender la reforma de la constitucion, y organizarse junto con el pueblo venezolano con un programa progresivo, para que si en algun momento el chavismo ( puede que no ocurra) quiera retroceder con las conquistas sea el pueblo organizado el que siga adelante para conseguirlas. Pero ahora ante el ataque burgues, frente unico antiimperialista!!! ah, y brindo porque los militantes del pueblo tengan sus armas propias para hacerle frente a la podredumbre estudiantil contrarevolucionaria y contra cualquiera que quiera parar este proceso

agrega un comentario


sería bueno si te callaras
Por poronga en tu boca - Saturday, Nov. 10, 2007 at 7:56 PM

" brindo porque los militantes del pueblo tengan sus armas propias para hacerle frente a la podredumbre estudiantil contrarevolucionaria "

Unos valientes bárbaros que los apoyaban los motorizados de la policía militar. Y son militantes y agentes matones del PSUV, no militantes populares, es decir, las SS de Chávez, los camisas negras bolivarianos.
Y si fueras consecuente, tendrías que bancarte cuando quebracho hace quilombo en una marcha, y no salir cagando como cobarde o botonear como policía, porque cuando el bardo es afuera ustedes saltan a apoyar, pero cuando es en casa se esconden abajo de la cama.

Y además, si los anarcos no aportan, a que viene tanto comentario contra los anarquistas. No te das cuenta que están haciendo escándalo porque cada día les cuesta más parar el descontento, pedazo de bobo sabelotodo.

Y no nos corras con cuestiones de clase que vos seguro no laburás en una fábrica, pequebú.

agrega un comentario


Los SS Anarco-falangistas
Por Triunvirato Rojo - Saturday, Nov. 10, 2007 at 9:37 PM

Uds anarco-falangistas que nunca lucharon contra las SS, hacen frente con los SS escuálidos blanquitos contra los "cabecita negra" bolivarianos. No pueden ver gente pobre cerca porque les asquea su cómoda digestión. Uds anarco-franquistas le tienen el mismo asco a la "negrada" que le tenían los nazis, o a la chusma que le tenían los franquistas
¡Vayan con SU "camarada" Zapatero a plantearle la unidad socialista en defensa de la monarquía! Nosotros saludamos al compañero Chávez que hizo callar al Rey Juan Carlos. ¡¡¡¡Viva la revolución bolivariana!!!! ¡¡¡Viva la dignidad latinoamericana!!!! ¡¡¡¡Viva Fidel!!!! ¡¡¡¡Viva Chávez!!!! ¡¡Kronstadt a los imperialistas y sus agentes de la seudoizquierda!!!

agrega un comentario


Te faltó Viva Kirchner
Por Prometeo - Saturday, Nov. 10, 2007 at 10:25 PM

Pelotudo.

Uds. son la policía de la izquierda.

agrega un comentario


si no te diste cuenta
Por Triunvirato Rojo - Saturday, Nov. 10, 2007 at 10:32 PM

Que hay una diferencia cualitativa entre Fidel y Chávez y por otro lado Kirchner. que le soba el lomo a Zapatero y al Rey, al igual que uds.
Pero una cosa es sobarle el lomo por nacionalismo inconsecuente como el caso de K que ser un agente provocador directo de la monarquía española y el fascista Aznar como son uds.
¿Será por eso que mientras los democratas imperialistas españoles perseguían al POUM junto a los stalinistas uds los anarquistas se divertían matando trotskistas con los Zapateros de ayer? No se hagan más las víctimas de Kronstadt, farsantes. Es más los Zapateros que uds siempre defendieron por más que sean muy botones uds les tienen preparados campos de concentración en señal de agradecimiento, idiotas útiles

agrega un comentario


sos un ignorante oligofrénico
Por orwell - Sunday, Nov. 11, 2007 at 1:22 AM

los del POUM que se salvaron de tus amigos estalinistas lo hicieron porque les dio una mano la CNT. Y si no sabés cerrá el orto, o tapátelo con una buena poronga.
Lo único que pedís a gritos es REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA

agrega un comentario


sos un ignorante oligofrénico
Por orwell - Sunday, Nov. 11, 2007 at 1:22 AM

los del POUM que se salvaron de tus amigos estalinistas lo hicieron porque les dio una mano la CNT. Y si no sabés cerrá el orto, o tapátelo con una buena poronga.
Lo único que pedís a gritos es REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA REPRESION POLICIA

agrega un comentario


Bip-Bip
Por Detector de buchones - Sunday, Nov. 11, 2007 at 2:15 AM

Orwell=Agente de la CIA o del CICA que es lo mismo= Juan Calvo

agrega un comentario


BIP BIP BIIIP
Por ultrasonido - Sunday, Nov. 11, 2007 at 4:03 AM

Detector de buchones = Brutus =chavista criollo de la gorra

agrega un comentario


anarquia soñadora
Por chulelculo - Friday, Oct. 03, 2008 at 2:46 AM

anraquistas con metas comunes, mente corta visión nulada a una consecuencia futura, desición caprichosa y enidiable, compartible como una bola de heladoa constancia de la guerra probable por la última mordida.
engañados bajo falsas banderas, negras o de colores....
chupenmelculo

agrega un comentario


VIVA HUGO CHAVEZ
Por Jorge - Saturday, Aug. 08, 2009 at 9:49 AM

Los anarquistas deberia luchas contra el imperialismo, no contra la revolucion socialista en latinoamericana.

Yo respeto a los anarquistas, pero si se atacan la revolucion pues se vuelven enemigos del pueblo.

No se dan cuenta que estan ayudando al imperialismo????

O que es lo que quieren??? Si tumban a Chavez el imperialismo tomara el poder, eso quieren??

agrega un comentario