Julio López
está desaparecido
hace 4776 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carta abierta a todos los gardelianos
Por JuanCarlos Esteban - Tuesday, Mar. 10, 2009 at 3:37 PM
flocioran@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

No estoy acostumbrado a escribir este tipo de confesiones pero me siento obligado.

No estoy acostumbrado a escribir este tipo de confesiones pero me siento obligado a raíz de haber leído cual ha sido el desastroso resultado que mi amigo personal José Pedro Aresi ha obtenido a partir de sus nada cordiales declaraciones que le han granjeado el odio y el desprecio de todo el núcleo tanguero latino americano.

A causa de haber destinado grandes sumas de dinero en la edición de un libro que no tuvo la repercusión deseada, a pesar de haber destinado igualmente grandes sumas de dinero para su publicidad, he tenido que sostener la teoría del origen francés de Gardel que con el tiempo se ha ido debilitando a causa de la contundencia de las pruebas aparecidas referentes a que nuestro zorzal era en verdad, uruguayo.

Confieso igualmente haber tergiversado testimonios y haber falseado documentación para respaldar mis teorías sobre el francesismo de Gardel
En mi descargo puedo decir que Gardel hizo lo mismo al falsear su testamento mintiendo sobre su origen para dejar a Berta Gardes como heredera.

Pienso seguir formando parte del CEG y editando los blogs de mi autoría porque soy incapaz de llevar a cabo una investigación genuina y la única manera de seguir figurando es insultando a los defensores de la tesis uruguayista.

Juan Carlos Esteban

agrega un comentario


Volver
Por Le Pera - Tuesday, Mar. 10, 2009 at 7:38 PM

Repito que Gardel nació en Chile, descendiente de un inmigrante austríaco y una indígena mapuche. Los demás deliran. Gloria al mayor cantor de todo los tiempos...!!! y a su madre morena.

agrega un comentario