Julio López
está desaparecido
hace 4808 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Urgente Loncopué, nuevo atentado contra FM Arco Iris
Por Mercedes Centena - Sunday, Jan. 10, 2010 at 9:45 AM

Personas que se trasladaban en dos camionetas distintas atacaron la radio FM Arco Iris de Loncopué. Quemaron todos los equipos de la radio y, con una sierra!!, cortaron los cables coaxil de transmisión. Por lo tanto tampoco tiene Internet particular en este momento. No están saliendo al aire, obviamente, y temen por su vida. Ya que estos acciones siniestras y terroríficas, además de delictuosas, se llevaron a cabo a plena luz del día, con total parsimonia y moviéndose en grupo organizado. Hay un detalle del rastro de una de las camionetas, que no tapó la otra que usaron para borrar la huella, por lo que se pudo saber que camioneta es.

Norberto Guerrero, Licenciado en Comunicación social, periodista, está en riesgo, ya que esta vez la impunidad manifiesta y la atrocidad (una sierra de desmonte!!!) parece apoyarse en la feria judicial y en las vacaciones generales. Así que rogamos a ustedes:

Conpañer@s, amig@s, herman@s y especialmente a personas relacionada con la justicia (abogados) y a los colegas periodistas de Norberto como así también a personas relacionadas con la lucha antiminera, con la defensa de los derechos humanos, con vocación democrática, a tod@s que: Os hagaís eco por favor de esta tremenda desolación que siente Norberto en este momento y le tendaís una mano, un mensaje, una llamada y sobre todo difundid, difundid a morir.

Mercedes Centena.

Norberto Guerrero (02942) 15-665104 - norarcoiris@yahoo.com.ar

agrega un comentario


Reportaje al titular de FM Arco Iris
Por Bruno Prol - Sunday, Jan. 24, 2010 at 6:17 PM
brunoprol@hotmail.com

La nota completa al titular de FM Arco Iris en:

http://federadio.blogspot.com/2010/01/loncopue-otro-atentado-contra-fm-arco.html

agrega un comentario