Julio López
está desaparecido
hace 4751 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Radio Abierta y Ronda por mujeres desaparecidas y justicia para las víctimas de la trata.
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 11:52 AM

Miércoles 3 de noviembre Hora: 18:00 Lugar: Frente al Congreso de la Nación (Av. Entre Ríos y Av. Rivadavia).


Motivo: Por las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución. Con la consigna “Ellas no pueden esperar más”



Reseña: 18:00hs Radio Abierta y Ronda alrededor del Congreso de la Nación

Desde la Asociación Civil La Casa del Encuentro, se leerá un escrito que será presentado en la embajada de Republica Dominicana y en la Cancillería Argentina acerca de la situación de las mujeres y niñas dominicanas que, ante la mirada de las autoridades, son traídas a nuestro país para la prostitución. Pedimos Justicia para Mairel Mora asesinada a golpes en Olavarría, con las complicidades de las redes de trata que explotan y trafican a mujeres dominicanas para la prostitución

¿Qué pasa en Olavarría? ¿Qué pasa con las autoridades? ¿Por qué la expansión de prostíbulos? ¿Por qué las complicidades alrededor del asesinato de Dana Josefina Pecci? ¿Por qué la justicia de Olavarría no otorga a Adriana Gordo, madre de Danna Pecci la tutela de su nieta? Seguimos Buscando a:

María Moreno desaparecida el 24 de Abril 2010 de San Juan y Piedras CABA.

Mirtha Aguirre desaparecida en julio de 2004 frente al Hospital Español de CABA.

Con la presencia de familiares y amigxs de las mujeres desaparecidas exigimos:

Aparición ya de todas las mujeres desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución. Reforma a la Ley de Trata. Declarar a la trata personas como Delito de Lesa Humanidad. Desmantelamiento de las redes de trata y las complicidades de los diferentes poderes (político, judicial y de las fuerzas de seguridad). Asistencia integral efectiva y programas para las víctimas y sus familias. Que se otorgue la tutela de la hija de Danna Pecci, a su abuela Adriana Gordo. Basta de violencia hacia las mujeres – la trata y la prostitución son eslabones de la misma cadena de violencia. ¡Búsqueda ya! de todas las mujeres y niñas que se encuentran en los prostíbulos. Sin “clientes” prostituyentes no habría trata ni prostitución. Por Marita Verón, Florencia Penacchi, Andrea López, Fernanda Aguirre, Florencia Sire, María Cristina Quevedo Luquez, y por las más de 600 mujeres y niñas desaparecidas que seguimos buscando. Justicia para Otoño Uriarte, Justicia para Dana Pecci, Justicia para Travesti asesinada en CABA el 31 de Octubre de 2010. POR TODAS LAS QUE NO PUEDEN ESPERAR MÁS.



Convoca – Contacto: Asociación Civil La Casa del Encuentro



AGENCIA DE COMUNICACIONES RODOLFO WALSH

agrega un comentario


Llamada Publica Contra Red de Trata
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Nov. 02, 2010 at 11:57 AM

Viernes 5 de noviembre
Hora: De 13:00 a 15:00
Lugar: Diagonal Norte y Florida.
Motivo: La Campaña Abolicionista “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución” realizará esta acción en el marco de “La ruta de los teléfonos públicos es la ruta de la explotación sexual”.



Reseña: Para invitar a todas y todos a retirar los volantes que propagandizan los prostíbulos y la explotación sexual de la vía pública y, si lo desean, pegar en su lugar sticker ó realizar grafitis.



Convoca – Contacto: Marta Fontenla: atem@cpacf.org.ar, 156-5432152 - Liliana Azaraf: 4304-6325 - Marcela D´Angelo : dangelomarcela@fibertel.com.ar tel: 4433-4010., 153- 0135607 - Angelita Vesentini: angevfemi@yahoo.com.ar, tel 155- 641085

agrega un comentario