Julio López
está desaparecido
hace 4776 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Resoluciones de la Asamblea Docente del 16/06
Por COAD - Tuesday, Jun. 17, 2014 at 12:50 PM

RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA DOCENTE DEL 16/06

En continuidad con el paro por tiempo indeterminado, la Asamblea de docentes realizada ayer lunes – 16 de junio- en la Facultad de Derecho contó con la participación de aproximadamente 100 docentes y con la presencia de un gran número de estudiantes que concurrieron a manifestar su solidaridad con la lucha que mantenemos en defensa de nuestros salarios.

En la Asamblea se resolvió:

* Ratificar y convocar al conjunto de docentes y estudiantes de la UNR a la Asamblea Interclaustro del día martes 17 de junio a las 18hs en la Facultad de Humanidades y Artes;

* Marcha el miércoles 18 al mediodía desde Rectorado (Italia esq Córdoba) hasta la Sede de Gobierno de la Universidad (Maipú 1065) convocando a los gremios de la región para que apoyen nuestra lucha. Finalizar con una Asamblea popular;

* Realización de una clase pública en Bioquímica el miércoles antes de la movilización con corte de calle;

* Acompañar concentración del miércoles 18 en el Palacio Pizzurno en Capital Federal (16hs), se acuerda que se anoten interesados en viajar;

* Movilización, concentración, cartelería y conferencia de prensa en el acto del 20 de junio. Propuesta ad referéndum de la asamblea del jueves 19.

Otras propuestas

- Invitar a que UTN se sume a las actividades programas por Coad.
- Solicitar reuniones con las autoridades en aquellas facultades donde se verifique presiones de los jefes de cátedra para que los docentes no realicen paro.
- Realizar clases públicas con contenido académico y político.
- Acompañar al “Recital por la Educación Pública” que desde la FUR se realizará el jueves 19 de junio desde las 17 hs. en plaza Pringles.

Se ratificó el estado de Asamblea permanente convocando a una próxima Asamblea el Jueves 19 a las 18 hs en la Facultad de Derecho para evaluar en correspondencia con lo acontecido en la Mesa de Negociación salarial del día miércoles 18 la continuidad de la pelea por el logro de nuestras reivindicaciones.

agrega un comentario