Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/04/100392.php Imprimir comentarios.

Apoya esta cobertura /support this coverage
Por (((i))) - Saturday, Apr. 19, 2003 at 5:07 PM

Support the Indymedia coverage in Brukman. Apoyá la cobertura de Indymedia en Brukman

ayuda con esta cobertura en Brukman/support the coverage in Brukman

Decenas de fotógrafos, videastas y periodistas, varios de ellos del colectivo de Indymedia de Buenos Aires estamos cubriendo la lucha por recuperar Brukman, desde el primer minuto y lo vamos a hacer hasta que sea necesario. Es mucho mas que una fábrica recuperada lo que está en juego, y somos concientes de que si perdemos aquí, todo nuestro movimiento va a estar en problemas.
Estamos haciendo un esfuerzo para hacer todo lo que sea necesario.

Vos podes colaborar: si tenes una cámara de fotos o video, si queres ser protagonista y contar como lo viviste ya es una ayuda. 

También te animamos a que colabores desde cualquier parte del mundo para sostener económicamente esta cobertura. Estamos haciendo un esfuerzo para sostener esto, y el dinero que tenemos no es suficiente para seguir este ritmo de trabajo. Para donar, podes colaborar en línea usando nuestra cuenta de paypal haciendo click aquí:

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad