Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/11/151559.php Imprimir comentarios.

Riesgo de represión en Salta
Por Andrés López ((( i ))) - Wednesday, Nov. 19, 2003 at 3:10 AM

Riesgo de represión en Salta

En estos momentos integrantes de la UTD Mosconi que tomaron la Planta de Campo Duran reclamando el pago justo de las acciones de YPF como ex-trabajadores, sufren una amenaza de represión.

Están amenazando con reprimir la infantería, es decir, la policía provincial, quienes reciben órdenes del Juez Aramaya, quien a su vez recibe órdenes del asesino Romero, el gobernador de Salta.

Mucha atención compañeros, porque el riesgo es que repriman como pasó en Ledesma recientemente.

Haremos una marcha en repudio a la represión, antes o después como hacemos siempre, pregunto.

Por el momento en Ensenada (La Plata) y Coleta Oliva (Santa Cruz), se están produciendo cortes de acceso a las plantas de Repsol-YPF con los mismos reclamos.

Más información sobre los reclamos históricos de las acciones aquí.

Pronto más información, intentaremos comunicarnos con Pepino Fernandez o algún compañero que se encuentre en la toma de la planta en Campo Duran.

Escucha la entrevista telefonica aquí.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad