Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/11/153454.php Imprimir comentarios.

El reclamo de los Ex-Ypefianos y entrevista con Pepino Fernández
Por Andrés López ((( i ))) - Tuesday, Nov. 25, 2003 at 11:37 PM
andreslopez@riseup.net

Finalmente en el día Lunes, los ex trabajadores de YPF consiguieron que para el 15 de Diciembre el gobierno de Kirchner prometa una solución a su problema.

El reclamo de los Ex...
pepinoyexypefianoscasarosada.jpg, image/jpeg, 640x480

Sin embargo, esa promesa como el resto de las que hace este gobierno dista mucho de cumplirse, y no me refiero al plazo.

Mientras Kirchner no se enteró que es presidente y continúa una patética campaña electoral, los hechos como los de ayer en Neuquén (con varias personas heridas de bala de plomo), los de la semana pasada en Salta, los de Jujuy (con 2 personas muertas) más la cantidad de boludeces que dijeron y dicen desde el gobierno demuestran dos cosas, una que Kirchner es el mismo que aquel que gobernó Santa Cruz, no había un nuevo Kirchner para la desilusión de muchos, y dos que un montón de gente que se plegó a la "gestión K" están siendo cómplices de una gestión que nos viene Kagando desde el primer día.

Complices de la "gestión K" entonces, son los que atendieron a los ex trabajadores de YPF y les volvieron a prometer y prometer soluciones. Soluciones que, o surgen de una nueva estafa al pueblo argentino o no surgen, lo que si va a generarse, porque para eso luchan, es que los ex trabajadores de YPF dejen de ser "ex".

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad