Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2004/03/182679.php Imprimir comentarios.

Fotos del desalojo de la Clínica Fénix
Por Andrés López y Claudia (((i))) - Saturday, Mar. 13, 2004 at 2:34 PM
clauma@riseup.net

En el día de ayer, viernes, desalojaron a los trabajadores que había recuperado la Clínica Fénix.

Fotos del desalojo d...
1.jpg8qs09w.jpg, image/jpeg, 640x480

Los trabajadores de la Clínica Fénix, que la habían recuperado la semana pasada, fueron desalojados en el día de ayer. Fueron reprimidos en un intento de retomar la empresa.
Resistieron realizando un corte en la Av. Diaz Veléz y Otamendi, donde se encuentra la clínica. Fueron acompañados en esta resistencia por los trabajadores de distintas empresas que se encuentran organizadas en el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (IMPA, Imprenta Chilavert, etc.), también por asambleistas, el PO, y varios legisladores de la Ciudad de Bs. As.
En horas de la tarde los trabajadores realizaron un segundo intento de retomar la empresa, que fue frustrado. Pero fue victoriosa la resistencia que impidio la llegada de las vallas para rodear la empresa.
Luego de largas horas de tensión y diversas negociaciones los trabajadores lograron recuperar su fuente de trabajo.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad