Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2004/07/207244.php Imprimir comentarios.

Continúa el plan de lucha en La Matanza
Por Claudia y Andrés López (((i))) - Saturday, Jul. 03, 2004 at 4:18 PM
clauma@riseup.net

Continúa gestándose en La Matanza un plan de lucha conjunto de las organizaciones políticas y sociales para lograr el esclarecimiento del crímen de Diego Lucena, los casos de gatillo fácil y contra la impunidad y las persecusiones a militantes políticos .

La acciones a realizarse en los próximos días son:

- El próximo lunes, 5 de julio, a las 10 hs.
Los familiares y amigos de Diego Lucena, acompañados por diversas organizaciones políticas y sociales de la zona, convocan a realizar un corte de la ruta 21 a la altura de la calle Rocamora, Laferrere, Pdo. La Matanza, a pocas cuadras de la casa de Diego. Por justicia para Diego y denunciando los continúos aprietes que amigos y familiares de Diego siguen recibiendo.

- El próximo martes, 6 de julio, a las 17 hs.
Los padres y familiares de Diego Lucena convocan a una reunión en el Hotel Bauen (Corrientes y Callao-entrada por Callao, Cap. Fed.). Se invita a participar a todos los familiares de los jóvenes asesinados a manos del gatillo fácil, a todas las organizaciones, colectivos, movimientos, agrupaciones y corrientes, a fin de coordinar acciones a nivel nacional contra el gatillo fácil y la impunidad.


- El próximo miercoles, 7 de julio, a las 10 hs.
El Polo Obrero de La Matanza, acompañados por diversas organizaciones políticas y sociales de la zona, convocan una marcha que, comenzando en la rotonda de San Justo, partirá hacia la fiscalia de La Matanza, finalizando frente al edificio de la Intendencia del partido, en repudio de las amenazas y aprietes recibidos por militantes del PO, por justicia para Diego, en contra del gatillo fácil y de la criminalización de la protesta social.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad